Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
15.976 / 36.563
#127801

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas risky ,para mi si lo puede ser ,habra que darle una tolerancia ,ten en cuenta que tendran que asustar de ahi el derrapaje jejejjej

un saludo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#127802

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Espero no comerme mis palabras a final del día,pero ésto tiene buena pinta.

Si acaba hoy igual o mejor mañana incluso puede ser otro gran día.

Veremos a ver...

#127803

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora bien el que tenga vertigo ya se puede salir ,no valla a ser que estemos haciendo un pull al canal grande (10,130.10400c aprox)

Un saludo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#127804

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuidado con el SAB... 

La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha impuesto aCredit Suisse una multa de 1,2 millones de euros y a Banco Sabadell y Julius Baer otra de un millón de euros a cada una de estas entidades por percibir de terceros "incentivos" por la comercialización de fondos de inversión extranjeros.

Salu2

#127805

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Will el CCI para mi es el (CNI o ESPIA ) jejejjej 

Un saludo amigo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#127806

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y los Almericanos vienen muy fuertes.....Espero no se quede ésto en nada al final porque apunta alto hoy y mañana

#127807

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay que tener en cuenta que este viernes son los vencimientos, por lo que es normal que quieran maquillar. La gran cuestión es ¿y después de vencimientos que?

#127808

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues que venderé DIA y REE(ésta última si me deja)a final del día para tener dos paquetes a disposición para comprar más papeletas en la Tómbola por si la semana que viene volvemos a las andadas

Brokers destacados