Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
16.568 / 36.571
#132537

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero que brutos que son, estos son capaces de llevarlo hasta 12.150

#132538

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes.

 

Tenemos de nuevo la referencia euro/dollar cerca de los 1.25 doolares por cada euro.

Las bolsas europeas sin duda miran a esta referencia y no nos deja salir de la zona de mínimos anuales en la que parece que estamos instalados después de los recortes de las 2 últimas semanas.

Ya se que esto es una excusa pero de momento sirve para explicar la inoperancia de los índices europeos.

Tabmién seguro que algo tiene que ver el vencimiento de mañana, porque se supone que a partir del Jueves antes vencimiento toman el control las manos fuertes para cerrar los índices donde ellas quieran.

 

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#132539

El IBEX se terminara poniendo de moda

Cerraremos en positivo.  Con ayuda de USA

#132540

Re: El IBEX se terminara poniendo de moda

Buenas tardes.

 

Me gusta el título de tu post.

 

Ojalá tengas razón compañero.

 

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#132541

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Al final no me ha gustadoel movimiento del día. Vendidas en subasta las 8.000 IBE en 6,046€. Beneficio +488€...Mañana si baja IBE recompraré más abajo y si sube a otra cosa...Creo que la banca no está para alegrías y bajará.No me hagáis mucho caso porque me guio por lo que leo y por intuición, ni gráficos ni nada.Unas veces acierto y otras la pifio....Suerte

#132542

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas..

Le has echado un par de pelotas,casi 50k..

Pinpan y a la saca..

Asi,a lo soviético..por instinto..

Enhorabuena,fumate un puro por mi!!

S2

#132543

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sin duda ninguna, en los tiempos actuales ganan dinero los que están más pendientes, que lo que no lo están. Se acabaron aquellos tiempos que ponias 100000 pelas y en un año igual tenias 130000, por decir algo y encima unas cuantas acciones más. ¡¡¡¡Era una bicoca!!! También había que dar en la diana, pero hubo una época ,antes del crash de octubre de 1987, que ganabas pasta allá donde invirtieses y descuidándote. Ahora eso se acabó. El que se despista, se puede encontrar en un año o dos con mucha menos inversión de la que tenía, pero sin duda. El dedo ha de estar cerca de una buena retirada y aún así en algunas te pillan.

Saludos

#132544

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Rebote detenido en el mismo punto, casualidad?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados