Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.552 / 36.576
#116409

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso creo yo, que el gap de san realmente era el gap
Y que aquí aparece cada aprendiz de brujo dando lecciones intradía de Futuros y demás avances, pero luego reconocen que de ibex ni papa. Y mira que es sencillo, sube, o baja o como ahora, triangula y romperá. Supongo que por arriba.

#116410

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ATENCION:

Mi regalo por ser jueves santo es daros la notica de que el SP500 tiene un gran recorrido alcista de unos 200 pips los cuales podreis aprovechar si comprais, puede que en la apertura de wall street busquen un mejor precio, pero estamos muy cerca de ese punto por lo que lo mejor es entrar ahora por si no buscan el mejor precio y con el fundamental directamente suben fuerte, suerte y de nada.

no entreis con mas del 4% de vuestro capital, SL: 2330 por lo que en funcion a eso calcular el lote.

Dios os bendiga

#116411

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como aguanta BANKIA, (o la aguantan) por encima de 1€..... debería perderlo.

#116412

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por curiosidad, con qué nivel de bajada del IBEX te darías por satisfecho en el cual ya dirías: "Ha bajado lo que yo creo que debería bajar". 10.000? 9.000? 6.000?

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#116413

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Quabit respeta, de momento, 1.97 donde se paró la última vez que se despeño. ¿Aguantará esta vez? 

 

#116414

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Meti solo una orden, a traves de ING,

Y no ha llegado a objetivo,

La orden me dejo ponerla sin problema.

 

PD. Asi que he dejado de ganar 70 €, que los tenia ya pensados en gastar en el vermut y las rabas, asi que hoy, ni vermut, ni rabas, y pollo en casa para comer..

 

#116415

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuando leo alguien intento distinguir que hay de cierto y que de ironía, nunca leo literalmente, no sea que al siguiente post me traten de imbecil

#116416

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vete tu a saber,

Manipulacion?? NOooooo!!!

Pero hasta un poquitin por debajo de la cota que mencionas, aunque seria una señal muy mala, yo al menos voy a aguantar, no veo ´"intencion" salvo de que salten stops..

 

 

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados