Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
18.106 / 36.510
#144841

Otros resultados en EU

Buenas tardes.

- BASF presenta resultados con un beneficio neto de 1480 millones de euros, bajando desde los 1500 del año pasado, peor de lo esperado que era subir por encima de los 1600.

Con respecto a las ventas, alcanza los 16.780 millones de euros, una subida del 3%, mejor de lo esperado.

El problema lo tenemos en su rama de soluciones y materiales funcionales que ha tenido un desplome del 24%. Todos estos productos están relacionados con la construcción y  automoción, pero tampoco se han visto favorecidos por movimientos en las divisas. Evidentemente, también ha habido problemas con los precios de las materias primas.

Lo anterior no ha podido ser compensado del todo por los mayores beneficios en todo el segmento relacionado con el crudo, que se ha beneficiado de precios un poco más altos.

En general, ha reiterado sus objetivos para este año tanto para ventas como para el crecimiento de los beneficios, pero son cautelosos con respecto a la situación macroeconómica, es decir, los efectos negativos de la crisis comercial.

- Danone ha presentado un beneficio operativo en la primera mitad del año de 1090 millones de euros y unos ingresos netos en este periodo de 1200 millones de euros, subiendo desde los 975 millones del año pasado y por encima de lo esperado.

Con respecto a las ventas, crecen el 4% hasta los 12.500 millones de euros en el apartado entre iguales.

- Renault ha presentado un beneficio neto en la primera mitad del año de 1950 millones de euros, bajando desde los 2400 del año pasado. Uno de los problemas lo tenemos en la contribución de su participación en Nissan, que se ha visto dañada por los altos precios de las materias primas castigadas por los aranceles americanos.

- Sacyr presenta resultados EBITDA del primer semestre de 238,8 millones de euros, fuerte mejora desde los 190,8 del año pasado.

Beneficio atribuible mejora hasta los 72,3 millones, una subida que roza el 20%.

Los negocios en el primer semestre suben algo más del 18% hasta los 1.803 millones.

- Amadeus presenta resultados con un beneficio en el primer semestre de 573,3 millones, mejorando los 528,7 del año pasado. El EBITDA sube de 996.3 millones a 1.080.

Las ventas suben de 2.380 millones a 2.480.

- Carrefour ha presentado hoy resultados con unas pérdidas en la primera mitad del año de -861.000.000 de euros por extraordinarios en su restructuración.

En el segundo trimestre ha tenido incremento de ventas del 0,7% entre iguales y además en Francia se ha mantenido estable.

De momento las cifras están siendo bien recibidas por los analistas y consideran que su transformación está siendo positiva y que 2018 será el punto de vuelta en términos de rentabilidad. El valor está subiendo cerca del 10% nada menos.

https://www.serenitymarkets.com/secciones/intradia/27524-resultados-empresariales-importantes-en-europa.html

Un saludo y buen finde!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#144842

Re: Pulso de Mercado: Intradía

12.880,50

Es el maximo de la sesion

Esto Miguel no se esplicarlo simplemente se "ve", no hay resistencias ni indicadores ni algo que lo indique se ve y ya esta 

Cierre conservador quiere decir poner el limite cercano, la dos ultimas entradas serian 8 puntos que son 400 euros es mucho dinero, en el dax no conviene arriesgar, aunque creo que ha dado 20 puntos

El grafico que mas utilizo es el de 5 min me parece el mas fiable, aunque en eso hay gustos, velas de colorines y fondo blanco, pero lo mismo de antes va en gustos

Y luego esto es un rompecabezas que vas encajando, antes he comentado por algun lado

"Usa en zona de cortos"

"El cierre de cortos podria disparar el indice"

Estos tios lo ven no son tontos ahora estan todos mareando la perdiz, incluido el ibex 

Y no me hagas escribir tanto

Me olvidaba este minimo podria determinar el cambio de tendencia

12.810

Y aqui un ejemplo del porque recorridos cortos, aunque esto tiene mala pinta

 

 

#144843

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas..
Estos Usanos son capaces de cerrar el hueco en 2808 de hace unos dias..
S2
Edito
CERRADO HUECO!!

#144844

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me aparto un rato y veo el piñazo. Qué ha dicho Trump? Porque fue Trump no?

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#144845

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y otro detalle que se me olvidaba, hay que tener comprension lectora que como ya habras observado escasea bastante

#144846

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, tampoco ha sido para tanto, ja ja ja. Lo que pasa que te gustan los telegramas y nos dejas ahí con la "?" encima de la cabeza.

Yo mantengo la posición a la baja. Este era el movimiento que me esperaba hoy, parte de la barra comiendose la del día anterior y los USA bajando que les tocaba. Solo que los engaños previos siempre me pillan. Necesito alguien que me diga....esperate y luego ya si eso......

Los USA pueden ir a 25.000 (sin precisar, así a ojo, luego habría que afinar)

#144847

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No se si hoy se conforman con el mínimo marcado, pero el mínimo que haga hoy es clave para el lunes. Cuando lo pierda (después de los engaños pertinentes) se irá a zona de 12690 el DAX, no crees?

#144848

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que no lo haces tan mal, te subestimas, esta mañana coincidia contigo con los cortos lo que yo he reaccionado y tu no, el problema es que vas sin apalancamiento y eso te hace ir demasiado relajado, prueba lo mismo, lapiz y papel con apalancamiento veras como te cambia el chip, dos entradas y fuera es una hora no hay desgaste

Y lo del telegrama es que es repetir lo mismo 200 veces, esta mañana en 12.880 ya se notaba la cocina, pues ya veras a partir de ahora las intervenciones que habra

-Oye que ha pasado hoy, porque esta bajada?

Brokers destacados