Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
15.899 / 36.513
#127185

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas David ,jejjej de que metan a Puchimol ,nos vamos a los 12,000

 jejjejeje

Buen finde

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#127186

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy pensando pillarme yo mismo un BCN-bruselas e ir yo mismo a darle su merecido al puchi!! me tiene hasta los XXXXX

 

salu2

#127187

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si encarcelan a Puigdemont nos vamos a 9.000, y lo sabemos todos.

Quien más, quien menos, ya está viendo que la forma de impartir justicia de Lamela es esperpéntica y roza la indefensión de los encausados. Hasta el Tribunal Supremo ha aplazado las declaraciones de los miembros de la Mesa del Parlament, a fin de que puedan estudiar de qué se les acusa y preparar la defensa.

Cualquiera que tenga mínimo conocimiento del rigor que se exige para adoptar prisión provisional como medida cautelar, se está poniendo las manos en la cabeza, incluido algún que otro ex-letrado del Tribunal Constitucional o profesor de Derecho.

Se insinúa por algún político ignorante que en la decisión de encarcelarlos ha influido que Puigdemont se haya ido a Bélgica, lo peor de todo es que Lamela también lo dejó entrever en su Auto. En derecho penal, medidas cautelares y penas se adoptan de acuerdo con las circunstancias personales que concurren en cada imputado, por lo que no cabe aplicar ninguna medida por lo que han podido hacer, o dejado de hacer, otros.

Por otra parte, se insiste en que incurrieron en violencia para seguir imputándolos por rebelión, aludiendo (en este caso, Maza) como formas de violencia a los scratches y a las caceroladas (vamos, de risa, como si Puigdemont y cía. estuvieran ahí dándole a la cacerola).

El abuso de poder en estos encarcelamientos se está viendo, lo está viendo todo mundo; y si bien impartir justicia debiera ser una circunstancia que nos hiciera subir, las medidas que se están adoptando nos han bajado.

Hasta el PP se encuentra incómodo con las medidas, pues son un arma de doble filo a nivel electoral, aunque algunos pensarán que mejor ahora que dos semanas antes de elecciones... 

#127188

Re: Pulso de Mercado: Intradía

falso, falso y mas falso. hay sobradisimas razones para que esos delincuentes no salga jamas de la carcel.

pero como son politicos parece que "han tocado a la casta" y claro todos se acojonan, pues no a la carcel y puigdemint a prision!!!!

#127190

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Deja de darme la brasa, gracias.

 

las encuestas son eso... encuestas....anda que no fallan xD

#127192

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ok

Brokers destacados