Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
15.890 / 36.484
#127113

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mí esta caída para lo que esta haciendo Europa y como vienen los futuros americanos me parece exagerada.

Ya sé que nuestro índice no se puede comparar con el resto y que la inversión extranjera nos ve como el bar de Europa,y más ahora que con lo de Cataluña hemos vuelto a hacer el ridículo todos(las dos partes).Pero aún así se supone que hay cierta estabilidad.

Creo que acabaremos medio bien hoy

#127114

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hasta ahí han llevado a TEF, a ver qué hacen ahora.

#127115

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días,

El problema desde mi punto de vista viene de lejos, desde Franco, los Padres de la Constitución, y de UCD, PSO, y PP, porque son los responsables de las compras de votos a todas las autonomías nacionalistas, lo han dejado engordar, y ocurre lo que tenía que ocurrir. Ahora toca arreglar lo que han estropeado entre los mencionados, pero me temo que el nacionalismo crece en toda España, y así no se crece.

Por cierto no voto a ningún partido político que menciono aquí, y si comento algo de política, como bien indicas, es por la afectación a la bolsa, que cansa, aburre, y origina pérdidas.

Disculpar, y buenos días

#127116

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues creo que no nos ayudará nada la huelga general indefinida que está intentando poner en la mesa la CUP

#127117

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No puedo estar mas de acuerdo contigo, y a todos los que pensaban que cercenando nuestro gobierno, democráticamente elegido, se iban a solucionar todos los problemas, estan muy equivocados. Sólo les queda decirnos a quien devemos o podemos votar en las nuevas elecciones. Esto no acaba aquí mientras europa que podría ser el único garante no intermedie, aunque sólo lo hagan para frenar la sangría economica que se avecina, ya no digo por la democracia. Nos espera un 2018 ajetreado. Un saludo. 

#127118

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que para mi la bolsa es lo que menos me preocupa del futuro porque es un mercado de especulacion y hara lo que quiera. Lo que me preocupa es cuando salgan las cifras de lo que nos va a costar y nos demos cuenta de que tantos recortes no han servido para nada porque dos partes fueron incapaces de sentarse a hablar. Me revienta que no haya servido para nada y vuelvan nuevos recortes. Y el problema es que no habra voto de castigo ni en un sitio ni en el otro.

Un saludo.

#127119

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No olviden dónde estamos, en la Bolsa, un negocio de "creación" de mercado, la Bolsa es algo enteramente artificial, que, a veces, necesita estímulos exteriores para justificar sus movimientos, pero, en nuestro caso, fijénse, seguimos en el mismo sitio mes tras mes, sólo que "creando" negocio, TEF hace unos días 8,600 y ahora 8,865, bastante por encima de ese precio y bastante por debajo de 9,123 de ayer. En fin, vamos a los numeritos que es lo que cuenta. Saludos.

#127120

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muy cierto que había que haberlo afrontado antes, todos los gobiernos (de derecha o izquierda) han protegido a Cataluña para pactar y claro, quien con niño se acuesta, "cagao" amanece, que dice el refrán.... se les ha ido de las manos. El problema no es territorial (históricamente Cataluña nunca ha sido un país), es del grado de cesión de competencias, que es otro tema. Pero sí, a ver si esto sirve para que revisemos la Constitución de una vez, qe falta nos hace.

Brokers destacados