Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
15.822 / 36.695
#126569

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los resultados de Mapfre reconocen un beneficio inferior pero crece en todas sus áreas de negocio excepto en Norteamerica. Para mi gusto quedan dudas acerca del impacto real de los huracanes que aun se desconocen su impacto. 

El ratio combinado que recoge los costes de las primas aumentan hasta el 98%, aunque el objetivo de la empresa es el 96%. 

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/2187494-que-pasa-mapfre-map?page=342#respuesta_3721040

#126570

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A 8,89 las tienes ya

#126571

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues con la ayuda de Draghi el Ibex se irá al + 3% hoy. Veremos. Ya le voy dando la enhorabuena a los afortunados.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#126572

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Son mejores de lo esperado

#126573

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver los usanos que hacen hoy

#126574

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si se confirman elecciones,estaria claro es que al final lo único que a la gente le da miedo es el bolsillo y la cárcel

A ver si el Ibex se recupera de eate mes horrobilis y tenwmoa buen fin de año

#126575

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Desde las 11:35 hasta las 13:10 he ganado 4.200€ limpios ya descontado comisiones con la subida sin frenos de solo cuatro valores.

Ojo, no es que haya comprado a las 11:35, había comprado a lo largo de la semana bastante bajo, y estaba a la espera...

Y yo soy un pobretón. No me quiero ni imaginar los "pros" la que habrán liado... madre mía, y el puchdemon sin comparecer aún...

#126576

Re: Pulso de Mercado: Intradía

TEF +3,6% desde mín. diario, ahí acabará hoy?

Vamos a preparar una retoma en un miniabajo, el corto en SAN no ha entrado.

Brokers destacados