Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
15.696 / 36.478
#125561

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No estoy en ello. Pero la guerra del Libano, la Suiza de Oriente Proximo, fue catastrofica. Y sigue sin cerrarse al 100%, tenian un sistema, no se si sigue de un cargo de cada religion para que nadie avasallara a otro en el poder. Pero cristianos, drusos, chiiitas, palestinos, sunies...(ahora con Siria tambien). Aun asi sigue siendo la Fenicia Antigua, mercaderes, negociantes sin igual.

Pero las G.Civiles tienen eso, vecino contra vecino. Nadie iba a pensar algo como lo de la ex-Yugoslavia en los 90. Buen nivel educativo, economico.. Y se lio lo que se lio. En el corazon de Europa.

Solo se que no se nada.

#125562

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues ya nos han puesto a TEF a 9,063, desde 9,117 (-0,6%), poco ánimo se les ve, en fin, seguiremos atentos en los pr´ximos minutos, a ver si nos ofrecen un miniarriba. Saludos.

#125563

Re: Pulso de Mercado: Intradía

estabas invertido desde la semana pasada?  Sueles poner STOP?

yo esta semana mi estrategia es... tomarmela de "vacaciones". He puesto cañas muy abajo para los bluechip, y un profit en el 2inv por si hay alguna caida gorda en ibex. Pero si puedo evitar mi ludopatía voy a intentar estar fuera (menos en las q no me queda mas remedio que quedarme dentro por estar pillado, claro)

 

#125564

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy dentro desde el día 2, he ido acumulando, a 9,117 ganaba pasta, pero he apurado en exceso, las tengo a una media de 9,050, puedo mantener la compra, pero el caso es que en cinco sesiones no he rascado bola, ya llevan perdido más de un 1% desde el máx. diario, son movimientos muy repetidos por los piratas, lo malo es que no he podido asistir a la apertura y luego no han pasado otra vez de 9,10, seguiré teniendo paciencia. Saludos y suerte.

#125565

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos dias 

Que extupendo seria hacer un hilo de seguimiento del mercado,con entradas y salidas en distintos activos ,he ir poniendo graficos y por supuesto de politica lo menos posible 

Act el hchi

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#125566

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lee bien pequeño ignorante, me refiero que a Borrel no le quitaron los votos de los militantes precisamente.

#125567

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No se a que viene tu insulto, pero ya te estás calificando a ti mismo.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#125568

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo también las espero un poco más arriba.

Suerte con el valor!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Brokers destacados