Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.371 / 36.576
#114961

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esta madrugada amenazaba con otro GAP al alza pero a las 8 se ha girado todo (petróleo, USA y futuros DAX)

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#114962

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ingenico PW. Mismo sectorial que Gemalto PW ayer,gestión  pagos electrónicos.

 

#114963

Re: Pulso de Mercado: Ibex35

Buenos días. Me posiciono en corto ibex.

Salu2

#114964

Re: Pulso de Mercado: Ibex35

Vamos a cerrar ese gap del jueves pasado!! O al menos intentarlo. Suerte. Bolinches decía en un vídeo análisis del ibex que hay que evitar cerrar ese gap, seria muy mala señal y entraría el nerviosismo entre los toros ibéricos. Será muy difícil que se consiga.

#114965

Re: Pulso de Mercado: Ibex35

Recuerda la gráfica de ayer del stoxx50. El ibérico va adelantado y tiene acabada o está finalizando la b.

Salu2

#114966

Re: Pulso de Mercado: Ibex35

No se, hay días que parece que alguien no quiere que esto baje, algunos valores subieron ayer un 3% desde minimos, sin nada a favor, simplemente rebotaron sin más, y esto pasó la semana pasada también (el "éxito" holandés fue solo la excusa), algo tiene que cambiar, tres días seguidos en rojo al menos. Solo Tef parece haber perdido algo de gasolina, y solo lo parece, ya veremos.

#114967

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, me sumo al tema. Tras un tiempo retirado de la bolsa volví a entrar hace unos meses y ahora estoy muy encima.

Parece que hoy tambien se resiste a bajar. De momento patrón similar al de ayer, aunque personalmente espero hoy opte por bajar. Creo que ya es momento.

#114968

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Innegable tendencia alcista en nuestro selectivo

 

 

S2

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados