Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
15.780 / 36.438
#126233

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues ya está, amigos, perdido el mín. de ayer. Lo malo es que el paso por 8,880 ha sido tan fugaz y con cuatro gordas, que nada se ha podido hacer. En fin, seguiremos trabajando en lo nuestro. Saludos.

#126234

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo me imagino cual. O al menos esa es la única que llevo yo a saco. Y un poquito en iberdrola para no mentir. Empieza por I y acaba por G. Tiene tres letras y hoy vuela. Un saludo.

#126235

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos dias en Antena 3 mi amigo el Broker Josef Ajran(Anonimos ) en Directo en el progama de Susana Griso

Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#126236

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Noo la que llevo de España es Ebro Foods.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#126237

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias Brokerou
Aún así hoy reduzco parte por si acaso (pero dejare algo)

#126239

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, foro.

Como ahora hay que ser políticamente correcto para escribir por estos andurriales (o sea, la polític...piiiiiiiii ni mentarla) quiero expresar mi hastío, desconcierto y enfado (todo junto en sucesivas oleadas) por la evolución de SACYR.

Es que justo es poner las órdenes de compra a unos calculadísimos niveles por debajo de la cotización en curso (es decir, los primeros que se me ocurrieron) esperando entrar un 10, 15 y 20% (aproximadamente) a mi favor y va y se dispara para arriba (operación OHL mediante)... Ná de ná, que creo que tampoco voy a coger cacho del bueno porque el "problemilla catalán" está en vías de solucionarse, lento pero seguro, se ha aislado quirúrgicamente el tumor y ahora empezará la quimio...

Como el que no se conforma es porque no quiere, al menos me quedan las acciones que ya llevo desde hace 5 años para que se me quiten las penas, menos da una piedra...

Y como "tota pedra fa paret", que diría Trump, aquí os aporto este enlace en el que creo se vislumbra un cambio de vientos en la administración americana, que si se hace realidad va a propiciar una nueva fase alcista al ya largo mercado alcista USA (¿quizá la famosa onda 3 de 3, la más alcista de la tendencia alcista, antes del mercado bajista que está por llegar?).

http://www.businessinsider.com/trump-tax-reform-plan-senate-budget-resolution-votes-2017-10

https://www.invertia.com/es/-/el-senado-de-eeuu-aprueba-un-presupuesto-de-4-billones-de-dolares-para-2018?inheritRedirect=true&redirect=%2Fes%2Fportada

Sed felices y comed... lo que os dé la gana.

#126240

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Podría ser una solución
Pero es una apuesta de PPSoe, veremos si pueden conseguirlo.
Si se confirma daría 3 meses de tranquilidad a las bolsas

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados