Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

299K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
166 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
15.751 / 37.688
#126001

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola,el Ibex esta perdiendo todas las mm50 y 200 en 30-60 minutos.

Tambien en 4-5h y diario asi que no me gusta nada.Solo nos salva las subidas generalizadas y que no se fijan mucho en nosotros gracias a la suerte que tenemos(no quiero meter a Dios en ésto,que bastante tenemos con politica,jj)

Proximo soporte sobre 10080.

saludos

#126002

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola

A mí me gustaría saber qué otros nicks era el usuario baneado. Más que nada por saber si ya había hablado con él antes, y por curiosidad de cara al futuro ya que volverá como hacen todos.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#126003

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aunque no solemos hacerlo, salvo contados casos, el otro usuario con el que ha participado en Pulso de Mercado y que fue baneado por faltar el respeto, tener datos inválidos y no atender a nuestras peticiones fue Piluca69. 

Por cierto, como podréis observar, ya tenéis disponible el botón de reportar, de esta manera podéis hacernos llegar los mensajes que consideréis ofensivos y los trataremos a la mayor brevedad. Es una novedad que empieza hoy mismo y la cual anunciaremos en unos días de forma oficial. De momento vamos a comprobar que a todos os funciona bien. 

Un saludo! 

#126004

Re: Pulso de Mercado: Intradía

DAX

Luchando para mantener los 13.000

#126005

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hombre gracias Ismael, no sabes lo que me alegra leer ese Nick como la cochambre y basura del foro, al final todos van cayendo.

 

saludos

#126006

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Piluca te acordarás de ella, ahora pongo en duda si era una mujer o no, buenas movidas tuve con este individu@. 

 

#126007

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Según mis datos, todavía no se saben las fechas concretas del div de SAN. Será en noviembre y como split. 

¿Sabes algo más concreto?

#126008

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí, creo que antes ya era un asiduo con otro nombre tb acabado en 69 y tb otros que ahora no recuerdo.
Todos los desaparecidos vuelven, todos. Ya sea por orgullo al tener cagadas históricas o por viejas rencillas,con otro nick la mayoría

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar