Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
15.749 / 36.460
#125986

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueeeno, aceptamos pulpo como animal de compañía....

#125987

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si echamos la mirada hacia atrás, no terminamos, así que a ver si entre todos podemos mirar hacia adelante con la bolsa puesta en nuestra "mira". En algún momento teníamos que actuar viendo que los mensajes que hemos ido poniendo no han sido suficientes. Sentimos tener que ser tan drásticos. 

Un saludo!

#125988

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo no estoy harto de la política, y sus repercusiones en la bolsa, estoy hartísimo de una situación que no hemos generado los que invertimos, y por mi parte veo como la rentabilidad obtenida es cada vez más baja, pero confio que algún día se normalice.

Mala solución tiene la bolsa mientras dure, y esperemos que la situación que lo provoca tenga una solución equitativa, y justa para todos.

#125989

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Legados a este punto procedería decir que nos han ofrecido un margnífico precio de compra en SAN y lo están ofreciendo ahora en TEF, aprovechen, para soltar pronto, por si acaso. En mi caso, una vez más me ha podido la avaricia y no he soltado a tiempo SAN, confiamos en que de nuevo la lleven muy cerquita de 5,600. Saludos.

#125990

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Balance a media jornada Mercado Continuo Español

Peores

  • Gamesa: -7,70% (profit warning viernes pasado)
  • Prisa: -9.30% (ampliación de capital)

Mejores

  • OHL: +7.46% (rumores de interés de fondo australiano sobre la división OHL Concesiones)
  • Deoleo: +11.43%
#125991

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso digo yo.

#125992

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que en SAN puede estar entrando pasta porque son los últimos días con derecho a dividendo, pero nunca se sabe. Hay veces que se pillan las rebajas más el dividendo y otras ocasiones en que el dividendo sale muy caro. Saludos

Brokers destacados