Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
15.798 / 36.523
#126377

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 Buenas ,A ver si se desmarca un poco el ibex y sube ,por que ya nos estan desmoralizando y nos estan convenciendo de que esto se va a ir a los 7.000c

un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#126378

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En medio de fundamentales tan importantes (resultados, BCE, Cataluña...) no me fiaría yo mucho del AT esta semana.
Un saludo.

#126379

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aviso alos seguidores de Caixabank ,me parece que estamos aciendo un giro ,por el volumen que estan metiendo hoy ,espero que acabe en verde ,muy verde 

Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#126380

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El DOW en 23500,impresionante o indecente ya no se que lo define.Ahora que el dia que caiga van a temblar los cimientos de la tierra.

El 06/03/2009: 6626,94

El DOW 25/10/2017: 23440

En 8 años y 6 meses el DOW ha subido 17000 puntos casi.....Esta todo dicho.

 

#126381

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo no veo los 7000 pero si los 9000 y asusta por no decir algo mas fuerte que USA esta desbocado subiendo en plan burbuja total,no es minimamente normal,ni creo que sea sano para los mercados¿asi quien se arriesga a invertir un dinero si lo mismo el dia que caiga pierdes un 20% en 3 sesiones porque tocaba corregir al otro lado del atlantico y aqui tambien se contagia?que me lo expliquen.

#126382

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas Carlos yo creo que mientras se siga entrando corto en usa seguirá subiendo ,nadie se atreve a entrar largo ,pero al entrar corto y esto no correguir ,la venta de cortos hace que suba y suba 

Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#126383

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hasta que no baje de 9.926c aprox ,esto no tiene tiron para alcanzar los 9.000c y yo creo que estamos en el final de la correccion y nos vamos a por los 10,300,10.400,10800,11.100y los 12,000

Un saludo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#126384

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Claro ejemplo de que no es buena idea invertir contra tendencia. "el mercado puede permanecer irracional más tiempo del que usted puede permanecer solvente" decía Keynes... Y sabía de lo que hablaba. Me gustaría saber que porcentaje de subida se debe a cierre de cortos de inversores que dijeron.. Aquí se tiene que girar el mercado si o si.
Un saludo.

Brokers destacados