Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
15.697 / 36.554
#125569

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días.

Si mal lo recuerdo tienes IBE, pues se está recuperando bien con 1.50%.

Me parece que es otra de las acciones que de momento no pierdes.

En cuanto a quedarte fuera en la semana a lo mejor es buena idea y estar a la espectativa.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#125570

Re: Pulso de Mercado: Intradía

buenas carlos!

Me salí el viernes en 6.48 (casi maximos) perdiendo 52€ (comisiones incluiidas))

La verdad es que la semana pasada ha sido mi mejor semana. Me saqué en neto 865€ y ahora tengo relativamente bastante liquidez.Me conviene que todo baje un poco, pero si ibex se va de los 10400 entraré de nuevo. Gracias por tus post carlos suelen ser positivos!

 

#125571

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esto me hace pensar que podemos llegar al obj entre 10.400-433c

Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#125572

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Efectivamente a Borrell no lo quitaron los militantes y fue una pena que se fuera. Pero la verdadera pena para el PSOE (y para los españoles) es que ZP saliera elegido por una diferencia de tan solo 9 votos de los delegados (le apoyaron los delegados catalanes del PSC y no fueron primarias) en lugar de Bono. (me refiero a elegido como secretario general del partido).

De esos polvos vienen estos lodos.

#125573

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En el año 2007, en el que se alcanzó la tasa de paro más baja en treinta años, había 1,8 millones de parados

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#125574

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A pesar de tener buena parte de la Sociedad en Irlanda (para pagar menos impuestos) hasta los separatistas se van de Cataluña:

Grifols abre la puerta a salir de Cataluña si se declara la independencia unilateral

Los consejos de Abertis, Colonial y CellNex estudian esta tarde su cambio de domicilio social

//elpais.com/economia/2017/10/09/actualidad/1507537945_681439.html

 

El último, que apague la luz.

#125576

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Comparando con 2007 se pueden detectar muchas disfunciones en la economía española. El PIB actual lo sitúan en una cifra parecida a la de aquel año, aunque lo contabilizan de forma un poco diferente, los salarios están peor, la fiscalidad se ha redistribuido de una manera más desigual que en 2007, la deuda española más alta. España tenía en 2007 menos tasa de paro que Alemania!

Desde el 1-O ha aumentado la volatilidad del Ibex y al menos ahora se puede ganar más dinero. Octubre debería continuar movidito cuando hable el BCE a finales de mes.

Última hora: " La CNMV autoriza la opa de la italiana Atlantia sobre Abertis "

Schäuble alerta de una nueva crisis financiera global por culpa de los bancos centrales

http://www.eleconomista.es/economia/noticias/8662029/10/17/Schuble-alerta-de-una-nueva-crisis-financiera-global.html

Brokers destacados