Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
15.685 / 36.510
#125473

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Todavía darán guerra,estos no tienen nada q perder,son anti todo.Van a intentar declarar unilateralmente la independencia como sea.
Habrá volatilidad en las bolsas

#125474

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Has puesto el dedo en la llaga, no estamos en el siglo XIX, algo que los independentistas no se han dado cuenta, piensan transformar Cataluña en la suiza mediterránea, con playa incluida y suiza solo hay una, situada estratégicamente en medio de Europa y respetada por conveniencia propia por todos los países beligerantes los últimos 150 años
En el siglo XXI, las aventuras separatistas hay que meditarlas muy mucho

#125475

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por mi si Caixabank y Sabadell se hubieran ido a Villa Cabra del Monte lo hubiera preferido, no entiendo como aguantamos tanto a estos imperialistas, que denegaron el trasvase aduciendo que era vital para el Delta del Ebro, y posteriormente se lo hacen a Barcelona, así podría indicar muchas más cosas.

Manda 00 que insistan con sus sueños de los paises catalanes, cuando provenimos del Rey de Aragón, con nuestra cultura, idioma e identidad. Estos políticos han consentido lo que han querido con la compra de votos.

El tema me asquea bastante, porque jamas he visto personas más avariciosas. Por supuesto me refiero a los separatistas, no al resto de catalanes que durante más de 40 años he mantenido unas relaciones muy cordiales.

¿Por qué opinó en un foro de bolsa?, porqué sus ideas pueden llevar a España a la ruina, y los amiguitos de la UE encantados de vencer a un competidor.

http://www.elmundo.es/economia/2017/10/07/59d7dbfd46163f41268b461a.html

#125477

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bankinter consciente del tema separatista situaba al Ibex a 11500 a fin de año, y es que me parece una imprudencia irreal. Ya veremos al final cómo quedamos, y a dónde nos vamos.

Como dicen la pela es la pela, y me parece que nos van a destrozar, por supuesto quiero equivocarme pues no dispongo de la bola de cristal.

Un saludo

#125478

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos dias,para cambiar de aires en este foro ultimamente politico propongo este tema:
El proximo dia 19 se cumplen 30 años del ultimo cisne negro,el famoso LUNES NEGRO DEL 87..
Como dice la teoria de Nicholas Taleb,se da uno cada 10 años y mirando graficas y situaciones economicas,geopoliticas en usa,le doy ciertas similitudes con nuestros dias..
Solo como curiosidad se puede ver el video
https://youtu.be/dzto8BqHTEg
S2

#125479

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si miramos las opciones mas vendidas en dic,vemos que tanto la put como la call con mas contratos abiertos coinciden en el mismo strike..10300
Por ahi iran los tiros..
S2

#125480

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De momento no expongo 1€ aunque sea intradia, las que tengo en pérdidas, ya subirán cuando quieran, porque no pienso vender, y aplazo la decisión de comprar en el Dax, y Nsye, quizás me equivoqué y pierda una subida, pero de momento con un 36% de liquidez, a la espera de acontecimientos en los mercados.

 

Brokers destacados