Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
15.701 / 36.505
#125601

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mañana va a ser un dia calentito, nos podemos ir muy abajo o puede seguir subiendo el ibex depende de lo que diga el puigdemont, ya la mañana se preve calentita, con manifestaciones de rodear al congreso el cual va a estar vigilado por la policia nacional sustituyendo a los mosos que no les habra sentado nada bien. Tambien se rumorea que estan los geos para detener a toda la cupula si se delcara la independencia.......

Mal dia para jugar en la bolsa

#125602

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí, la "dui" es prácticamente segura.

Habrá que ver las reacciones del Gobierno y las reacciones de los anarquistas catalanes con huelgas, etc.

Desde lueogo todo esto cotiza a la baja y en función de como se vayan sucediendo los acontecimientos la bolsa caerá más o menos.

10.000, 9.800 o como tu dijistes los 9.500 todo es posible

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#125603

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La Colau ahora mismo reculando,  diciéndole a puidemon que se tomen tiempo y que el número de votos (que además la UCO ha dicho que no ha habido recuento de votos , ni datos de ningún tipo, ha que se han pedido recuentos y datos y no han entregado nada), le decía que el número de votos no les legitima para pedir la independencia, vamos que están todos viviendo muy bien a las faldas del Estado, aún con esto no descarto ver los 10000

#125604

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo cierto es que legitimidad no la han tenido nunca.

Pero cuando un burro sigue una linde, la linde se acaba pero el burro sigue.

Ojala reculen, pero me temo que no va a ser así.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#125605

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muy malo.

#125606

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Veremos q pasa pero me temo q bajar bajamos.

#125607

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Van a hacer una declaración simbólica de independencia sin efectos inmediatos.

Ya lo insinuó Mariano Rajoy: "Evitaré que cualquier tipo de declaración de independencia, SE PUEDA PLASMAR EN ALGO"

Está pactado, hacer algo que pueda salvar la cara a las dos partes.

 

cuidado: no incompatible, con un proceso a la Eslovena, si no hay acuerdos.

pero hay que alargarlo algo: pronto sentencias corrupción PP, es necesario ruido en CAT como maniobra de distracción.

Otra cosa: los pasados días hubo mucho movimiento en el Sabadell, caidas importantes, pero había contrapartida: ¿especulación o alguien ha acumulado?

 

 

#125608

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El 23F de 1981 se produjo un golpe de estado, estaba trabajando, y advirtieron que a partir de las 19:30 horas se establecía el estado de excepción, y se prohibió a la gente que saliera a la calle, se formó un monumental atasco, y al caer la noche 50 tanques y centenas de militares se hicieron fuertes en Valencia.

Yo tenía 28 años, una hija de 4 años, y el pequeño de 1. No me podía creer lo que estaba sucediendo, un amigo diputado estaba en el congreso retenido por Tejero, le dijimos a su mujer que se viniera a casa hasta ver que pasaba, tuvo mucho temple, y prefirió quedarse en la suya.

Son hechos lamentables que no me gustaría volver a pasar, no por miedo, si no  por la indignación que sentí ante dicha situación Espero que los políticos estén a la altura con los acontecimientos actuales, y no acabemos como la antigua Yugoslavia. 

Referente a La Bolsa no me mojo con lo que pueda hacer mañana.

Brokers destacados