Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.294 / 36.531
#114345

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que a Polonia no le ha sentado bien lo de Tusk:

Polish Officials See 10 to 20 Years Needed Before Euro Adoption

https://www.bloomberg.com/politics/articles/2017-03-15/polish-officials-see-10-to-20-years-needed-before-euro-adoption

Poland won’t adopt the euro for the next 10 or 20 years, the ruling Law & Justice Party said, arguing that doing so earlier would rob the country of independent policies and potentially make it a “peripheral nation for good.”

“Those that believe that the West is full of good uncles that will look after our interests shouldn’t deal with politics,” Kaczynski, who wields the power behind Prime Minister Beata Szydlo’s cabinet, told the Rzeczpospolita newspaper in an interview published Wednesday. “We can join the euro when our gross domestic product is at 85 percent of that in Germany on per capita terms.” (no les queda ná)

#114346

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¡Buenas tardes, peña!

¡Qué emoción!, ¡Qué emocióooooon!!! ¿Subirá tipos o no? Estoy que me sube la bilirrubinaaa......

#114347

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Suben los tipos lo esperado, y se deprecia el dólar... parece una puta broma. Las coberturas lo manipulan todo XD

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#114348

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¡Lo sube! ¡Lo subeeeeeee!

#114349

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que estás equivocado ING cubre hasta 100.000 en depósitos y 100.000 en bróker.Haber  si alguien lo puede confirmar

#114350

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tu espera a mañana y verás la host..... q se mete el EURUSD

#114351

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Siento que te hayas llevado el chasco. Cuentas y depósitos sí cubre 100.000 € porque aunque es un banco holandés aquí hay una normativa europea y cubre lo mismo que si fuera español, pero el Broker no.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#114352

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que eres tú el que está equivocado, lo confirmo.

ING no se acoje al FAGAIN de Españistán, es un banco holandés y por tanto se acoje a los de su pais.

Respecto a los deposítos la cantidad ahora ya es la misma en Holanda que en España.

Brokers destacados