Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.291 / 36.573
#114321

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Interactive brokers tiene un mínimo de comisión de 10$/mes, y 10.000$ como mínimo para abrir la cuenta.

Esto es lo que pone

#114322

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No voy de coña. No lo conocía. Le he comentado a Irl sobre el de Bankinter porque estuve el lunes en una entrevista para ver si me cambio. Lo miraré. Muchas gracias. Si es de garantía daguten. Un saludo.

#114323

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay que verlo mas a fondo. Si son 10€ por cada 10000 al mes, resulta caro porque son 30€ al trimestre que es un 0,3% trimestral. Pero lo que pongo aquí es una mera suposición. Tengo que verlo despacio. Al verlo parece ser 0,1% por cada opración sin comisión de mantenimiento. En ese caso es mas barato que bankinter si haces muy pocas operaciones. Y el doble de barato que ING. Pero si haces varias operaciones al trimestre, sale mejor bankinter pienso yo, porque cobra 8€ por operación fijo mas en el canon que oscila alrededor de 8-10€ para operaciones de 20000-50000€.

#114324

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La tarifa depende del tipo de cuenta y de la estructura de precios que elijas; puede ser fija o por niveles, miralo bien.

 

Ojo: esa es la comisión de negociación x operación, no administración.

 

#114325

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes

En Banco Sabadell tienen el servicio ebolsa que tiene las siguientes condiciones:

7 euros de tarifa plana en compra venta de renta variable nacional hasta 70000 euros.

0,02% sobre efectivo, minimo 2 euros, en concepto de custodia trimestral.

para operaciones de unos 30.000 euros sale unos 15 euros compra y 15 venta, más o menos.

Al margen de la custodia, claro.

 

#114326

Re: Pulso de Mercado: Intradía

He puesto captura de la tarifa para España. A ver si veo lo demás. Muchas gracias de nuevo. Podrías comentarios la garantía que tiene para ir mas tranquilos. Tal vez sea una marca blanca de un banco europeo o americano. No lo se.

#114327

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Día de subida de tipos y el VIX bajando un 5%. La complacencia es tan grande que asusta.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#114328

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No es tan facil elegir un buen broker, cada uno tiene lo suyo.

Y con respecto a operaciones/mes, depende de como se comporten los valores.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados