Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
15.669 / 36.507
#125345

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que ha subido por lo del Constitucional, y no lo entiendo, como si lo fueran a respetar...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#125346

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Será que los del SAB se debaten entre Vlencia o Melilla ;-)

Cuidado con el inverso y su aceite

#125347

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues existe la posibilidad de que empiecen los desacuerdos entre los independentistas, por si acaso acaba alguno en la cárcel......Tonto el último. Veremos, porque aún queda mucho por ver. Igual los intereses de Junqueras son diferentes a los de Puigdemon. Un saludo

#125348

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jejeje

Por cierto que yo no soy el de los INV.

Curioso también que el pico coincide con el suelo diario del Eur/USD.. El tema catalán parece que tambien afecta al euro, aunque sea un poco.

 

#125349

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes, pues sigo dentro de TEF, cancelé las órdenes de venta, las he vuelto a lanzar por si les dá por cerrar en max. diario, en todo caso, ya llueve menos, creo que, descontando gastos, ya estoy con ganancias, pocos euros, pero verdecitos. Saludos.

#125350

Re: Pulso de Mercado: Intradía

al final la editorial planeta se fue de cataluña?? o solo amenazo en varias ocasiones y sigue alli?

#125352

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Catalan Ocidente tambien manda una circular a sus trabajadores que abre la puerta a cambiar la sede a un entorno de seguridad juridica y economica.

Como siga asi la cosa se le pone la cosa chunga al presidente de la republica.....

Brokers destacados