Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
16.268 / 36.566
#130137

Re: Pulso de Mercado: Intradía

San superando los 5,90.

A ver si empiezan a acompañarle ITX y TEF.

Un saludo

#130138

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cierto, no habrá una solución viable a largo plazo para la seguridad social con políticos que sólo miran el corto plazo, que son cortos de miras. Si la seguridad social tiene ese déficil multimillonario cuando crecemos por encima del 3% y recibimos un número record de turistas no sé qué pasará cuando el BCE suba los tipos de interés, o en caso de que vengan menos turistas o siga subiendo el petróleo. Las cuentas públicas son un todo, aunque no se entiendan siempre así, y estamos en un momento que supuestamente es de bonanza. Incluso con todo a nuestro favor la seguridad social no consigue cuadrar sus cuentas.

#130139

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La banca desatada... no veas :D:D:D

#130140

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo de las Truñas es de escándalo

#130141

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas..
Pues entro en TEF via Call vencimiento de marzo por si esta haciendo un HCHI con proyeccion hacia 8.5 minimo y para por esta zona para hacer hombro derecho..
RSI con divergencia..
S2

#130142

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas Caixabank desbrozando por arriba para que pasen las máquinas
Haber hasta donde me llevan
Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#130143

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La bajada de Dax a mi entender es por la incentidumbre política
Ahora bien cuando digan que hay cualicion y allá presidenta con un buen respaldo subirá más que nosotros cómo siempre jejejej y nos arrastrará a nosotros y cuidado que puede ser este finde
Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#130144

En Inditex podrían acentuarse las caídas

Buenas tardes amigos;

Comienza también la estrategia “HUNTER”

 

Tengo marcado en el punto de mira, lo importante que es el soporte de los 29.-euros en los títulos del gigante textil, sobre todo en cierres semanales.

 

La formación que está llevando a cabo la vela intradiaria, podría adelantarme la pauta de entrada en cortos en la respectiva acción. Hace algunas semanas analizando el activo en cuestión tome en cuenta el importante nivel de los 29.-euros, puesto que se trataba de una zona de precios en los que coincidía con el origen del último impulso alcista, así como directriz alcista que unía los sucesivos mínimos crecientes desde el verano de 2015.

 

Teniendo en cuenta estas premisas, salgo en cortos alrededor de los 29,70.-euros, con stop en los 30.60. El take, lo iré trabajando.

Chart ITX.ES, D1, 2018.01.11 15:47 UTC, ActivTrades Plc, MetaTrader 5, Real

 

Un saludo y muy buen Trading.

Brokers destacados