Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
15.673 / 36.618
#125377

Re: Pulso de Mercado: Intradía

tú hablas del 2º paso, pero antes del 2º paso, viene el 1º paso. y el 1º paso es asegurar los capitales. a partir de aquí ya daremos el 2º. 

 

#125378

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tiene la importancia de que trasladando el domicilio social, el BCE podria seguirles dando liquidez sin miramientos, como a LBK o a BKIA

Su negocio dentro de Cataluña no debe llegar al 20% con respecto a todo su negocio global.

Veremos mañana, cómo se lo prepara Windows a CABK y demás empresas con sede allí (ABE, GNF, GCO, etc)

 

#125379

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Madre mía como esta USA....batiendo máximos sin parar, el MACD semanal cruzado al alza, casi sin divergencia, como un misil,... Sesiones alcistas sin cansancio de ningún tipo, el momentum alcista es brutal,....

#125380

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por culpa de Puigdemont no hemos superado los máximos del año. Creo que el IBEX tiene descontado por el escenario político un 15% aproximadamente.

A la mañana comentaba que ITX tiene la sede de al menos 3 de sus marcas en Cataluña y me extraña que no salga también algún rumor de salida de allí.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#125382

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sin acritud, me gustaría que pusieras un poco de orden en el foro al que hable de política, igual que hicisteis conmigo, siendo que yo no empecé el tema político. 

Lo normal sería hablar de los mercados, pero estamos viviendo unos momentos que las personas tenemos libertad de expresión, ya que nuestros ahorros se ven afectados por circunstancias políticas.

Un saludo

#125383

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No invierto en bolsa española... El mercado de opciones no tiene liquidez, además de demasiados bancos,....

Alguna vez hago algo, pero poco,....

Brokers destacados