Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
15.664 / 36.506
#125305

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Resulta espectacular hasta dónde llegan los creadores de mercado en estas situaciones de río revuelto, confío en que los peques no se hayan dejado arrastrar ni por una ni por otra corriente, SAB subiendo más de un 5%. En realidad no ha pasado nada y SAB bajo casi un 7% acumulado, ahora subirán un porcentaje similar, sin que igualmente haya pasado nada, acabarán todos en el mismo sitio, la lateralidad que impera desde hace ya muchos meses, pero en el camino, los creadores han generado muchísimo negocio y los operadores millones en comisiones, en esencia eso es lo que cuenta. Seguimos esperando. Saludos.

#125306

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me parece normal por cercanía y para evitarse líos en Cataluña, no creo que sentara bien que se fuera a Madrid.

Un saludo!!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#125307

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como haya declaración unilateral de independencia y no hayan cambiado la sede va a caer a saco y lo saben

#125308

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De todos modos el Banco más expuesto a Cataluña es BBVA.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#125309

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo tampoco creo q se vayan a Madrid.

#125310

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Al final quién está mandando es la CUP que son anti todo

#125311

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero no tiene la sede en Cataluña y es un banco muy grande para caer,el q lo tiene peor es el Sabadell q es mediano y le pueden hacer mucho daño.

#125312

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La CUP pide al 'Govern' que deje de trabajar con Sabadell, La Caixa y BBVA y apueste por el Instituto Catalán de Finanzas (Bolsamania) 

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

Brokers destacados