Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.256 / 36.542
#114041

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Telefónica es TEF por cierto. :)

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#114042

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ey sesama!

Pues en funcion del plazo puede parecer que estamos al limite o aun con margen por arriba.

A corto plazo parece que deberia tocar correccion. Aun sin recoger el subidon de hoy:

Pero como decia, haciendo la linea de regresion con plazos mas largos, aun quedaria margen:

 

Con vistas mas a los plazos que se manejan en este hilo, me quedaria con los 2 primeros graficos, y como decia, creo que lo mas probable es corregir. Hasta donde? Ni idea, probablemente los 9500 ya sean una buena zona de soporte. Si se pone fea la cosa, tal vez hasta el gap de 89xx.

#114044

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lucas, sería de jilipollas presumir del buen momento de los inversores en acciones. Contentísimo yo sí estoy porque mi diferencial de pérdidas máximas en junio y octubre, respecto a mi beneficio neto actual, es del orden del 50% porque entré en muy mal momento bajista e invertí en Pop para más INRI y sin stops.
Pero, que nadie se confunda. No quiero reftegarselo a nadie, ni voy a mi edad a creerme el rey del mambo. De mi alegría a eso va un abismo, porque se de donde vengo, que es la miseria bursatil más absoluta. Yo voy ganando con una cartera limpita de 6 valores alcistas de los 6 y el que se de la vuelta en tendencia lo largaré rápido. Pero después de tanto sufrimiento, y más paciencia que el santo Job,mientras aquí se gane pasta, yo no me muevo de ninguno de los seis, como es lógico. Llevan sobre todo los bancos desde enero haciendo recortes y correcciones brutales para engañar a los pequeñines como yo. Pero yo me he agarrado bien, porque se lo que tengo, y a mi no me echan fácilmente con un +5% raquítico después de haber ido perdiendo un -40% en San por ejemplo, aunque anuncien una AK encubierta, o lo hayan bajado por debajo de 5€ hace poco. Ya sabes mi teoría del subidón sin previo aviso. Para mi esto es la teta, y la he mordido hasta hacer sangre si hace falta Lucas. Un saludo y suerte.

#114046

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Y que puse yo?... ;-)

 

... siempre se puede editar...

#114047

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Disculpa. Estoy con la escopeta comprando todo lo que se mueve. Bueno ya no tengo balas para comprar y te disparo a ti. Jajajaja. Un saludo y gracias

#114048

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias!! Tenía la esperanza de que estuvieran un poco más por encima de las bandas de confianza, llevo algo de cortos ajaja.

Santander, Bbva han roto resistencias hace poco y algo recorrido les queda. Para mi podría quedar subida hasta 10240 (si bien hay mucho indicador sobrecalentado), ahí ya si pondría la mano en el fuego por una corrección de calado.

Brokers destacados