Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
15.530 / 36.523
#124233

Re: Hablando de Gamesa

Gamesa a lo suyo.

Nivele Cibon. 11.20---10.00--8.80 aproximadzmente.

Como no aguante los 11€, de cabeza a por los 10.0.

Un saludo!!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#124235

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo lo q temo es q al enano coreano le fallen los cálculos un día y mate a 10000 personas,entonces si q la vamos a tener horda.

#124236

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Más que el coreano, estaría más atento a si el SP500 y la bolsa USA en general, que están en máximos inician una corrección.... que ya le toca. Al coreano le gusta comer, beber y jugar a la consola con los petardos. Le tiene aprecio a su vida eso seguro.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#124237

Re: Pulso de Mercado: Intradía

vaya barrido en SAN

#124238

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buena buena exposición y reflexión.

El motivo de entrada a este mundo de Foros económicos, Rankia ha sido de enorme ayuda. Yo vivía ajeno a ellos.

Al margen de lo que sé por mis conocimentos, "lógica",    todo lo he aprendido aquí

Mi relación con los bancos tan sólo se limitaba a tener Depósitos 5-7% y cuando bajaron los intereses me presentaron el Famoso producto financiero Valores Sant., me llamaron y firmé, antes no sabía ni lo que era una acción.

Pero los palos te hacen aprender y a ser receloso.

Y la sabiduría de la vida.

Sabes porqué no entro en bolsa , aparte de mis conocimientos básicos y aunque tuviese los teóricos, (y respetando a todos los que lo hacen por inversión,.......y que la suerte los acompañe) fijate por muchos indicadores económicos ocurre un dato coyuntural, imprevisto como lo que está ocudiendo en Londres y sirven de poco.

y cada vez se suceden hechos imprevistos: Catastrofes baturales, declaraciones de líderes........ sabe alguno las consecuencias del 1-O?

Con esto tan sólo quiero exponer mi opinión la cuál es minoría.

Y deseando que todos tengamos éxito en nuestros negocios

Salud

 

#124239

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ven? por ahora TEF y SAN han cambiado los papeles respecto de la sesión de ayer, cuanto más baje el Banco, más subirá la operadora, hasta que decidan cambiar, claro. Buesquen bien el numerito, a ver si aciertan. Saludos y suerte.

#124240

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mucho volumen hoy en SAN...casi 120M acciones

Brokers destacados