Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
15.815 / 36.562
#126513

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mejor de lo esperado

#126514

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy es un día de esos de cerrar las webs de cotizaciones y abrirlas de nuevo a las 17´ 35 h.

#126515

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tienes más razón que un Santo!!!

#126516

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dentro de TEF de nuevo, en apertura, a la espera de liquidar o retomar más, el castigo es excesivo, mientras SAN en positivo, están ajustando los numeritos los piratas, cuando cuadren, pondrán a TEF en verde y liquidaremos los dos paquetitos. Saludos.

#126517

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los resultados de SAN eran malos y los TEF son realmente buenos, con una importante reducción de deuda sin descontar lo de Telxius.

Reacción del Mercado: sube SAN y se desploma TEF.

Tremendas risas de Mr. Market.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#126518

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bajada histérica de TEF!!! Absténgase de vender, sólo miren. Yo no me he obedecido a mi mismo, un tercer paquete, estoy sin blanca ya, ahora a esperar, mientras trabajamos algo. Saludos.

#126519

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me alegro de haberos hecho caso ayer con TEF. Pongo caña más abajo y de momento mantengo ITX.

La he liado la semana pasada con PUBLICIS GROUP en el CAC. Entré por tenerla en seguimiento y por un error de BK compre 2 paquetes en vez de uno.. no ha parado de caer desde los resultados y ya me veo pillado :(

No se si os ha pasado con BK lo que a mi; compré 100 acciones. CUando pide la clave de coordenadas tras meterla y aceptar en vez de salir la compra refrescaba la web para volver a meter coordenadas... metí coordenadas y resulta que compró otro paquete de 100 acciones. Y para más inri no para de caer.

A ver como acaba el dia! 

#126520

Re: Pulso de Mercado: Intradía

vaya zurra ahora de repente a TEF....

 

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados