Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
15.796 / 36.524
#126361

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Donald Tusk: "o se firma un buen acuerdo sobre el Brexit, o no habrá acuerdo" 

Impacto inmediato desplome de la libra en unos minutos. 

 

 

#126362

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Amigos, no nos dejan ni respirar, ya han llevado a TEF al 8,800 pelao y a los banquitos al colorao, no hay manera, parece. En fin, si hay que realizar pérdidas, se realizan y en paz. Saludos.

#126363

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De lo poco que ha trascendido, parecen estar lejos de alcanzar un acuerdo sobre el Brexit.

Y en España tenemos más de lo mismo:

El Gobierno admite que los trabajadores seguirán perdiendo poder adquisitivo al menos hasta 2019

  • La remuneración por asalariado subirá menos que la inflación
  • El déficit de la Seguridad Social, por encima de los 17.000 millones

http://www.eleconomista.es/economia/noticias/8695559/10/17/El-Gobierno-admite-que-los-trabajadores-seguiran-perdiendo-poder-adquisitivo-al-menos-hasta-2019-.html

#126364

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Ibex está más peligroso que una piraña en un bidé.

#126365

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No dudo que las negociaciones del BREXIT afecten a la libra y pueda dirigirse otra vez a la zona de 0.925. Pero al igual que el euro  se ha revalorizado este año frente al dollar, yo creo que los movimientos de la libra están bastante acotados después de la depreciación de un 27% desde el BREXIT.

Al final todo tiene un precio y estos niveles no se veían desde el año 1992, época en la que por cierto se celebraron en Cataluña las Olimpiadas de Barcelona a las que toda España apoyó y tuvo que mejorar sus infraestructuras, construir un puerto olímpico, etc a costa del país que supuestamente les roba.

Un saludo!

Nota: Como conclusión pienso que las entidades con exposición a UK deberían ir mejorando sus resultados provenientes de de este territorio en trimestres próximos.

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#126366

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De las olimpiadas ahora nadie se acuerda... Cuanta miseria y deslealtad

#126367

.Re: Pulso de Mercado: Intradía

Preparados para salir del TEF

#126368

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me da que no se va a firmar un buen acuerdo.Estos van a forzar al maximo y si hay que hundir a Europa a ellos les da igual.

Brokers destacados