Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
15.617 / 36.485
#124929

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Podría dar mi opinión de los lamentables sucesos de ayer, pero mejor cierro la boca, no vaya a ser que se empiece la polémica.

Tan solo indicar que los nacionalismos generan una gran desigualdad, y que la Carta Magna se tiene que cambiar ya por el bien de todos, porque casi todas las regiones tuvieron su propio Fuero, abolidos a unos, favoreciendo a otros.

#124930

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes.

Al final todo ha quedado dentro de los margenes en los que nos moviamos el mes pasado.

Rango del IBEX: 10.150-10.430.

Parece difícil poder pasar la resistencia mientras no se clarifique el panorama.

De todas formas los acontecimientos en Cataluña siguen adelante y de momento debemos mirar más al soporte que a la resistencia.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#124931

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cierre del IBEX (10255 puntos -1.21%)

Peores: 

  • Sabadell: -4.53%
  • Caixabank: -4.43%
  • Bankia: -3.33%

Mejores

  • Arcelormittal: +2,68%
  • IAG: +1.99%
  • Viscofan: +1.16%

 

#124934

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sería bueno dejar de dar nuestras opiniones políticas de una vez, no te culpo a ti en concreto, yo mismo he hablado de política días atrás...

Ya no solo porque nos hayan llamado la atención los moderadores de Rankia.. es que no es ni el lugar ni el momento.

Sin acritud Juan, te he contestado a ti porque me has pillado a mano.

Saludos.

#124935

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y la vamos a reformar para favorecer a unos y perjudicar a otros.Claro.Saludos amigo

#124936

Re: Pulso de Mercado: Intradía

gracias carlos. Ya decia yo que solo por la bajada del crudo no iba a ser; tenia que haber algo mas.

Al menos he compènsado con entradas en IBE y GAM. A ver como despertamos mañana.

Brokers destacados