Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
15.619 / 36.569
#124945

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para quienes lleven IAG, le puede venir bien la debacle que se está produciendo entre las aerolíneas europeas, Ryanair cancelando más de 2.000 vuelos, Air Berlin hundida, Monarch echando el cierre:

Monarch echa el cierre en plena noche y deja en tierra a 110.000 pasajeros en el extranjero

http://www.elmundo.es/economia/2017/10/02/59d1fb2322601dd6768b45b7.html

#124946

Re: Pulso de Mercado: Intradía

#124947

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En el peor de los escenarios, ruptura total, sangre en las calles y al final Catalunya independiente: a cuánto creéis que puede caer el IBEX?

Me he hecho un plan para ire entrando a partir de 10.000 hacia abajo pero por saber cuánto tengo que ir espaciando las entradas según sea el suelo, que no tengo claro. Los 6.000 ?

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#124948

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El DAX en velas semanales está tocando ya techo, máximos históricos. Intentarán obligar a que la gente se compre a estos precios disparatados, pero no creo que haya muchos que quieran meterse largos en Futuros DAX a 12.906 puntos que está marcando ahora mismo.

#124949

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas noches.

Me gusta tu entrada en iberdrola, porque se está apoyando en 6.50 que es la MM200. Además es un valor hucha y no te debería dar sustos.

Aquí te dejo un enlace de hace unos días que marca un objetivo de 7.30.

https://www.invertia.com/es/-/telefonica-e-iberdrola-duo-de-blue-chips-para-cerrar-septiembre-sin-sobresaltos?inheritRedirect=true

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#124950

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estacionalmente, la primera parte de octubre también es bajista en bolsas USA (que son los directores), pero ya estás viendo, están en subida libre y absolutamente disparadas. 

Si que pienso que alguna vez tendrá que corregir, pero....cada vez suben más. El sp desde el trumpazo no ha tenido una bajada, casi un año sin bajar... Estamos en uno de los momentos más alcistas de la historia.

#124951

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso mismo estaba pensando esta mañana.. y Dios sabe como calcularlo..

Un cálculo cutre y salchichero podría ser que si Cataluña es aprox. el 20% del PIB de España, mínimo caería 2.000 puntos. Obviamente no es un unico factor aditivo (negativo) real, sino un factor multiplicativo (inverso?), efecto castillo de naipes. El pánico de los institucionales huyendo despavoridos probablemente llevaría al Ibex a las cotas que comentas, sino más abajo.

Haría tambalear los mercados internacionales.

Desde luego lo veo tan sumamente improbable, que es hablar por hablar.

S2

#124952

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo es que pienso que habría hecatombe, pero no sería hecatombe a largo plazo ya que en realidad las empresas tipo ITX, REP o IBE seguirían ganando lo mismo o prácticamente lo mismo.. sería un efecto pánico. Por eso pienso que como mucho nos llevarían a niveles de la crisis de la prima de riesgo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados