Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
15.607 / 36.581
#124849

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿En serio??????

Para nada...........En el corto plazo, puede haber intentos de hueglas generales y manifestaciones en la calle, aumentando la crispación social, pero la única salida para las 2 partes es el "diálogo".

Es más, diría que una de las pocas salidas que le va quedar al gobierno catalán es el de las elecciones anticipadas.

En cuanto al IBEX, esta semana intentaré romper los 10.500, con un ojo y parte del otro en el EUROSTOXX50 que le quedan tan solo 30puntos para romper la gran directriz bajista de largo plazo.

 

#124850

Re: Pulso de Mercado: Intradía

BEX

Lo comentábamos el martes, esperábamos subidas en próximas sesiones tras volver a tocar la media móvil de 200 sesiones y así ha sido. De acuerdo a las resistencias que muestra el gráfico, lo más probable es que vaya a la parte alta del canal bajista de largo plazo, a la zona de 10.500 con una importante resistencia en los 10.600 (solamente si lograse superar esta resistencia, empezaríamos a hablar de cambio de tendencia).

IBEX D 1-10

#124851

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aquí no hay buenos ni malos; se puede apreciar en varios videos y otras pruebas  catalanes estafando a catalanes, votando varias veces. Eso es una barbaridad y debe ser la primera vez en la historia contemporanea que se intenta engañar sufragio mediante. Todo ha sido desmedido en el dia de hoy.

En la prensa están quedando mal el Gobierno de Rajoy y el referendum-pucherazo. Es lo que pasa por no querer sentarse a hablar.

#124852

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que tanto si declaran la independencia unilataralmente como si convocan las elecciones será malo bursatilmente será malo, porque en este último caso van a arrasar.

Además el PP y Rajoy están muertos políticamente. No van a poder sacar ni un presupuesto más y no quedará más remedio que convocar elecciones de nuevo también en España. Y ahora con mayor probabilidad de que vuelva Podemos.

Aclaro que no es un comentario político, simplemente son 2 razones por las que creo que se resentirá la Bolsa.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#124853

Re: Pulso de Mercado: Intradía

totalmente de acuerdo...y el otro diciendo que esperamos subidas en las proximas sesiones y  a superar los 10.600,...en fin, y repito el dax en sobrecompra el dow en mensual con RSI cerca de 80,..y aqui.pegandonos palos,....y a romper los 10.600, de escandolo oiga.

#124854

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes.

Otro día más esperando a como arrancan los futuros esta noche.

Respecto a la jornada de hoy, pienso que es mas o menos lo que se esperaba que iba a ocurrir según iban sucediéndose los acontecimientos a lo largo de la semana. 

Veremos como acaba el día y lo dicho como arrancan los futuros.

Un saludo a todos!!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#124855

Re: Pulso de Mercado: Intradía

EUROSTOXX50

En diario, esperaríamos una corrección en el entorno de los 3.600-3.610. En los niveles de los 3.560-3.570 (base inferior canal alcista), podría volver a retomar un impulso alcista hasta hacer un doble techo en la zona 3.600-3.610. Hay que estar muy atentos al gráfico mensual.

EUROSTOXX50 D 01-10

Gráfico mensual: Está muy cerca de la directriz bajista de largo plazo. Lo lógico sería ver una ligera corrección en octubre antes de definir la triangulación. Por otro lado, la ruptura del mismo nos dará pistas de cara a próximos meses. Yo pienso, que habrá una ruptura de la parte superior e iniciaría un impulso hacia los 3.800.

EUROSTOXX50 29-09

 

 

#124856

Re: Pulso de Mercado: Intradía

"el otro...."

jajajajajajajaj

Aquí aportamos "gráficos / indicadores ...." para basar una opinión u otra.

Tú qué aportas? ¿Comentarios DESPRECIANDO la aportación de otras personas? Para eso hay otros "foros".

Te puede interesar...
Brokers destacados