¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Pulso de Mercado: Intradía

127319 respuestas
    Prometeo13
    en respuesta a Juan1980

Re: Desconcertante apertura Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ver mensaje de Juan1980
    Cerrar mensaje

Mientras los bancos no recuperen su capacidad para hacer nuevo negocio  ( quiero decir que a un funcionario le prestaría cualquiera de nosotros....), el peso de los activos nocivos continuará en esa linea roja o superior.

Equifax es la mayor compañía en bases de datos de morosos y crediticia (ASNEF p.ejem) les van a llover demandas por revelación de  datos personales en todo el planeta. Más de un afectado por ASNEF disfrutará hoy viendo como el mercado le pasa por encima. ;)...claro que si gran parte de tu negocio es asociarte con cías de telecom para significar a los usuarios que han devuelto 1 recibo por abuso de cualquier tipo de la tef de turno y así extorsionarles para que paguen o no vuelvan a tener crédito....pues no les estará mal empleado un buen repasito.

1. Yurong Zhu

El BCE declaró ayer que seguían con el programa de compras por el momento

Hola a todos, 

El BCE declaró ayer que seguían con el programa de compras por el momento, aunque el sector financiero no acabó bien la jornada de ayer, sobre todo Liberbank, que tras anunciar la necesidad de 500 millones de ampliación de capital, se desplomó más de un 12%.  Aunque parece que a la apertura de hoy, los bancos han vuelto a números positivos. 

Por otro lado, la apreciación del Euro parece que sigue al alza, el Euro/Dolar ya se sitúa por encima de los 1,2. Dato negativo para las economías exportadoras de la zona Euro. 

El Ibex sigue yendo a la baja, por cuarta semana consecutiva, tocando los 10100 de soporte.  El Ibex sigue la tendencia bajista del último trimestre. 

Fuente: Mi Cartera de Rankia 

Saludos. 

2. falkovich

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El euro ha vuelto a marcar un nuevo maximo respecto al dolar, la tendencia sigue claramente alcista.

Habra que ver si se mantiene durante mucho mas tiempo.

Aqui van un par de graficos, el segundo de ellos es para coger con pinzas, puramente orientativo ya que el punto de inflexion se calcula haciendo una simple media de la periodicidad de los min/max relativos, y la amplitud del movimiento tambien sale por la media de los anteriores.

3. carlos2011
    en respuesta a cuchox

Ver mensaje de cuchox
    Cerrar mensaje

Mes y medio aproximadamente mas que suficiente para que el Euro se vaya a 1,25-1,30.A los Alemanes les está tocando los huevillos la situación,pero creo que en Octubre será cuando empiece ya a decir que se acabo la droga gratis.

4. Juan1980
    en respuesta a carlosperalillos

Ver mensaje de carlosperalillos
    Cerrar mensaje

Ahora mismo no veo nada, yo me quedo quieto. El DAX no sé ni qué está haciendo, jaja Me voy a esperar unos días a que las cosas se hagan más evidentes, que este finde entre el huracán que va a Miami y las réplicas del terremoto de magnitud 8 de Mexico a saber cómo nos levantamos el lunes.

En el DAX debería haber repliegue hacia 12.28X pero está raro, y con el euro en 1,206..

Próximos Eventos

Jueves 23 de noviembre

09:00 horas - Madrid: Aprende a invertir con tecnologías del Siglo XXI: Forex, índices, bolsa y criptodivisas con Axitrader

Jueves 23 de noviembre

16:00 horas - Málaga: Jornada de Trading. CFDs, Forex y mucho más con Admiral Markets

Viernes 24 de noviembre

16:00 horas - Sevilla: Jornada de Trading. CFDs, Forex y mucho más con Admiral Markets

Jueves 30 de noviembre

16:00 horas - Madrid: Jornada de: Operativa intradiaria con CMC Markets

Martes 12 de diciembre

18:00 horas - Barcelona: Cómo sobrevivir en el mercado y cómo prepararnos para el 2018 frente a una economía con la volatilidad actual

Miércoles 13 de diciembre

19:30 horas - Madrid: ¿Qué esperamos de los mercados en 2018?

Próximos Webinars

Miércoles 22 de Noviembre

19:30 - Online: Oportunidades de trading con Miguel Ángel Rodríguez

Lunes 27 de Noviembre

17:00 - Online: ¿Cómo acabará el año el IBEX 35?

Martes 28 de Noviembre

17:00 - Online: Análisis de oportunidades en renta variable española: situación técnica de los principales valores

Martes 28 de Noviembre

20:00 - Online: Formación en vivo con Giancarlo Prisco

Miércoles 29 de Noviembre

19:30 - Online: Oportunidades de trading con Miguel Ángel Rodríguez

Brokers destacados

17816 ig
12075 cmc markets 1493202387
18078 ibroker
18018 activtrades
17875 admiral markets
15291 clicktrade

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 200.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar