Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
15.618 / 36.460
#124937

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues tienes razón, no es lugar idóneo para hablar de política, ni de nada que no sea bolsa, simplemente he dejado un comentario con el deseo de estar todos mejor.
Un saludo

#124938

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esto no ha terminado todavía. Ten paciencia

#124939

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estrategias de inversion:

Mostramos las lecturas extremas que se están produciendo en el selectivo alemán a la llegada a los máximos anuales de junio en 13.000 puntos.

 

 

Los niveles de sobrecompra  son muy elevados, y mostramos las reacciones previas a lecturas similares desde el año 2008.

A excepción de una vez, el resto de ocasiones se generaron  correcciones superiores o próximas al 10%

En cuatro de las ocasiones anteriores el máximo se produjo unas semanas más tarde, pero nótese que desde la sobrecompra elevada hasta los máximos reales no suelen darse grandes revalorizaciones.

La proximidad a los máximos de junio en 13000 puntos se une a la pérdida de directriz alcista desde los mínimos Brexit hace unas semanas, lo que refuerza la probabilidad correctiva por las lecturas extremas

Tras el rebote desde mínimos de agosto reduciríamos.

 

#124940

Re: Pulso de Mercado: Intradía

!Vaya¡. Me respondía a mí y no lo he podido leer. Aunque mejor así. 

Un saludo

#124941

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo no he dicho nada de perjudicar a nadie, mi deseo es un cambio de La Constitución consensuada con todos los españoles.
Un saludo

#124942

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola compañero Conquense, me he visto en la "obligación" de dirigirme nuevamente a ti debido que al haberme visto censurada por Ismael Vargas, podría darte la impresión, al hecho de que no te haya dado tiempo a leerme, que te hubiera insultado o faltado al respeto. No ha sido así y te lo podrán corroborar el resto de compañeros.

Simplemente he dado mi opinión sobre los medios de comunicación de caracter nacional. Siento no poder ser más específica porque ya me han CENSURADO una vez. Aprovecho para pedir LIBERTAD DE EXPRESION. Por cierto, después si que hay varias respuestas a mi, si bastante "faltonas".

Repito compañero, en ningún momento te he faltado al repeto, no quiero mal entendidos producidos por terceros.

Saludos,

 

#124943

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Todas las bolsas europeas subiendo y nosotros bajando por la gracieta de los independentistas estos. A ver si ya el Gobierno se pone las pilas y les aplica el artículo 155 de la Constitución, porque si seguimos así nos vamos a los 9000 mientras los europeos siguen subiendo como cohetes.

#124944

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A este paso nos vamos a los 9000 en un par de meses y eso con los usanos en máximos o casi.

Brokers destacados