Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
17.770 / 36.540
#142153

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas noches

¿Qué hay socio?

He seguido poco la sesión de hoy, pero desde los futuros que observé esta madrugada que caian lo que no está escrito, pero ibex era el menos destacado. Mr.Jones iba perdiendo más de 300 puntos, el primo Dax más de 200 y el Trilex no llegaba a 100 , a las 6 de la mañana. Luego,a lo largo de la sesión, los dodotis se agotaron de las estanterías. Y luego no sé, MANIPULACION, diria yo con la noticia del BCE. Cambio radical en la banca que ha sido la que ha sostenido al Trilex, cuando la banca siempre es la más castigada y la descapitalización de toda la banca a excepción del mejor, Bankinter, es clamorosa.

#142154

Inventarios de crudo API

Buenas noches.

NUEVA YORK, 19 jun (Reuters) - Los inventarios de crudo de Estados Unidos cayeron más que lo esperado la semana pasada, mientras que los de gasolina y destilados crecieron, dijo el martes el grupo de la industria Instituto Americano del Petróleo (API, por su sigla en inglés).

* Las existencias de petróleo cayeron un 3 millones de barriles en la semana al 15 de junio, a 430,6 millones de barriles, frente a las expectativas de analistas de una disminución de 1,9 millones de barriles.

* Los inventarios de crudo en Cushing, Oklahoma, punto de entrega del contrato estadounidense, bajaron 1,6 millones de barriles, dijo API.

* La tasa de refinación subió en 125.000 barriles por día, mostraron los datos de API.

* Las existencias de gasolina aumentaron en 2,1 millones de barriles, lo que se compara con las estimaciones de analistas en un sondeo Reuters de un alza de 188.000 barriles.

* Los inventarios de destilados, que incluyen el diésel y el combustible de calefacción, treparon en 757.000 barriles, frente a las proyecciones del mercado de un descenso de 164.000 barriles, mostraron los datos de API.

* Las importaciones de petróleo de Estados Unidos descendieron la semana pasada en 172.000 barriles por día a 8,1 millones de bpd.

* Los precios del petróleo mantuvieron sus pérdidas tras el cierre regular de la sesiónn.

 

Así el WTI cotiza a 64.90$ y el Brent en 74.75$

https://www.invertia.com/es/-/inventarios-de-crudo-en-eeuu-caen-3-0-mln-brl-api?inheritRedirect=true

Un saludo y a por el Miércoles!

También a por el Mundial!

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#142155

Re: Inventarios de crudo API

Adjunto imagen como han terminado varios sectores en EUROPA y en EEUU:

#142156

Ibex: Linea de pirulas

Por arriba largos, por debajo cortos

#142157

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días

Hoy parece, solo parece, que va a empezar la sesión bastante bien. Otra. cosa es lo que pueda pasar más tarde. Los futuros vienen alcistas, con 70 puntos respecto al cierre de ayer, Jugueteando con los 9850.

#142158

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya vale

Que si compras a saco…

Que si triple suelo…

Que si suben 100 puntos…

Que si tienen ganas…

Que si no quieren bajar…

Que si verde…

Que si el gatillo…

Que si patatín…

Hala, me voy con los amigotes, según la parienta, al bar

#142159

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días Enberto , ya sé dónde va el dinero que perdemos algunos
Va al bar jejej
Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#142160

Re: Pulso de Mercado: Intradía

<<< antes de ir al bar tengo 5 minutejos jjjj, 

Brokers destacados