Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.219 / 36.629
#113745

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora está el mercado tan tremendamente alcista, que si Corea tira una bomba a cualquier pais, o Rusia hace una invasión de las suyas, la bolsa abre el lunes con hueco alcista. El tema es que los medios harían una interpretación positiva.

Por ahora van guardando todas las noticias, la delicada banca europea, el tema con Grecia, las elecciones en Francia,......Cuando les interese tirar el mercado las iran sacando con cuentagotas.

#113746

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Seguimos con las telenovelas dramáticas.

yo llevo popular y me pienso forrar con ellas, con que lleguen a 1,25 estáis todos invitados a un refrigerio.

Dejaros de telenovelas algunos y disfrutar el momento, lástima que algunos no os hayáis subido al tren alcista, hace una semana anuncie entrada en bbva a 6,03 alguno me comentó que la esperaba a 5,70 y que lastima, ¿verdad?

Hay toros para rato.

#113747

Re: El cisne negro de la falta de credibilidad planea de nuevo sobre nuestras cabezas

No me da vergüenza decirlo. En IAG invertí en mínimos y no es comparable a lo demás . Ahí he recuperado una perdida del 50% pop cuando la AK, y he recuperado ya con creces, pero reinvirtiendo mucho mas dinero. El resto de la cartera va todo en verde ahora pero con plusvalías muy modestas porque estaba pillado en todo desde nov 2015 que entre en bajista por grave error. Pérdidas latentes San BBVA Tef e incluso en TRE e ibe en mayor o menor medida. Aparte de Pop. Es decir en todo lo que llevaba. El ascenso del ibex me ha servido para salir de perdidas, pero mis plusvalías globales ahora rondan el 9% de promedio sobre el capital de referencia. Pero como iba perdiendo del orden del 35% sobre una cantidad entonces invertida muy inferior, la remontada ha sido colosal para mí. Si bien ha sido a base de reinvertir liquidez en precios bajos tanto en IAG como para promediar bancos, porque ahora tengo mucha menos liquidez. El dinero total saco cada vez que vendo IAG es una liquidez puntual o circunstancial. La semana próxima estaré dentro y si baja mucho, probablemente aumentaré mi exposición cuando vea que remonta. Sigue estando muy barata.

Creía que había ganado menos, pero al descontar 10000€ que he invertido de nuevas hace muy poco en TRE, tango que computar 10000€ mas de plusvalías y es un 9% neto de plusvalias desde que entre, unos 15 meses, si bien el 40% del total lo tengo invertido desde el brexit.

¿Que te parece?

#113748

Re: El cisne negro de la falta de credibilidad planea de nuevo sobre nuestras cabezas

Muy buena gestión,

Si hay corrección, te darás cuenta, valora aumentar algo la liquidez o ir a defensivos (aunque también bajan si la corrección es global).

Lo dicho, acompaña al mercado y no le lleves la contraria para que no se lleve lo que te ha costado conseguir.

 

#113749

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece el grafico del Santander desde diciembre que dio el brinco. Analogías de la vida. Y yo estoy en san esperando otro brinco como ese.

#113750

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jaja, el Bce está solo para controlar la inflación,....

Eso debía ser en 2010, ahora es otra cosa. Afortunadamente.

#113751

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Agradecería que no me contestases. Me importa un rábano lo que tú hagas...

#113752

Re: El cisne negro de la falta de credibilidad planea de nuevo sobre nuestras cabezas

Francamente, no me pega una corrección que se de la vuelta a la tendencia principal con lo poco ha subido el Ibex. En cualquier caso, entre San IAG y Tef llevo el león de la cartera y venderé antes de entrar en pérdidas en cualquiera. Lo demás es poco y diversificado y me preocupa mucho menos. Quizá 14000 títulos nuevos en Sabadell que harán lo mismo que San, y pinta que los bancos van a subir.que para eso estoy.

Brokers destacados