Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
15.615 / 36.584
#124913

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para cuando el botón de ignorar, el moderador del foro que haga algo que esto se va de madre.

#124914

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya estas reportada a los moderadores.
Sigue, sigue...
Esto es un foro de bolsa

#124916

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esto es increible, llevan algunos varios días con el tema...y ahora os poneis muy sensibles...

Hay un foro de economia, donde hay varios hilos con el tema catalan.

#124917

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estamos del lado de la ley, la Constitucion y del Estado de derecho.

Leereos la definicion de totalitarismo de la wikipedia que seguro que os clarifica mas vuestra forma de ver el mundo.

Creo que Rankia deberia tomar cartas en el asunto ya que, en mi caso, me siento profundamente ofendido por que se me llame genocida por defender lo que puse en el primer parrafo.

Gracias y no volvere a enturbiar el tema de Bolsa ya que bastante lo hace la Sra. Noelia.

Solo se que no se nada.

#124918

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La volatilidad del stoxx 50 en opciones octubre a bajado de 9..... Pues voy a comprar alguna put más para diciembre....

#124919

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes, me gustaría recordaros que por favor respetéis este hilo para hablar del mercado. Tenemos un foro de política para debatir los asuntos de actualidad nacional. 

 

Bien es cierto que los acontecimientos de ayer han afectado a los mercados de forma clara y directa, y que éstos deben formar parte de nuestros análisis si no sólo tenemos en cuenta la acción del precio. Sabemos el futuro de la bolsa es incierto y si le sumamos la incertidumbre política, nos esperan unas jornadas tensas. 

Desde el equipo de moderación de Rankia nos gustaría que se tratasen estos temas con responsabilidad, para tratar de evitar ofender a otros foreros. Tened en cuenta que a cada uno nos ha tocado vivir unas circunstancias diferentes y no por ello debemos atacarnos los unos a los otros y mucho menos faltar el respeto, etc. Tampoco os pido que obviéis un tema que claramente afecta a los mercados, pero por favor, mantened el respeto y tratad de entrar en juicios de valor ya que éstos no aportan nada a los análisis. 

 

Deberíamos eliminar los mensajes que no hablen de mercado y que tengan una clara intencionalidad política, esta tarea es complicada por motivos evidentes, así que por favor tratad de centrar los mensajes en el mercado y no en temas políticos para evitar confusiones y malinterpretaciones por parte de otros foreros.

 

Practicamente todos los que leéis y participáis en este hilo lo hacéis para estar al día, sino al minuto del mercado, intentemos mantener este ritmo y sigamos aportando valor, muchas gracias por vuestra colaboración!! 

#124920

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Seguro que esta mujer tiene un foro en Cataluña y en catalán donde se expresarse mejor. Aquí molesta, se ve que es una infiltrada para enmerdar que ni sabe ni habla de bolsa. No le sigamos el juego y hablemos de lo que nos interesa

Brokers destacados