Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
15.601 / 36.626
#124801

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo por si acaso me he salido de todo, lo de CaixaBank y Sabadell subiendo tan a saco esta semana me dió mucha desconfianza (parecían chicharos con esa volatilidad, me recordó mucho a lo del Popular hace apenas unos meses, cuando empecé a operar en bolsa por primera vez, soy novatillo).

Lo he visto raro hoy el Ibex, las subidas y bajadas con mucha indecisión, como si no acabaran de tomar una directriz alcista o bajista. El volumen bajo para ser viernes y final de mes, que suele ser movidito. En resumen, un día bastante malo pese a que ha subido algo el Ibex respecto a ayer y ha depurado la correción del jueves.

A ver qué pasa el 1 O y el lunes.

#124802

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues sí...esto me tranquiliza un poco...q tengo mucha pasta dentro (para mis modestos ahorros).

#124803

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dejo un párrafo de un discurso de JFK cuando mandó a la guardia nacional a hacer cumplir las leyes raciales en los estados sureños

 

"Los estadounidenses son libres, en resumen, de estar en desacuerdo con la ley, pero no de desobedecerla. Pues en un gobierno de leyes y no de hombres, ningún hombre, por muy prominente o poderoso que sea, y ninguna turba por más rebelde o turbulenta que sea, tiene derecho a desafiar a un tribunal de justicia. Si este país llegara al punto en que cualquier hombre o grupo de hombres por la fuerza o la amenaza de la fuerza pudiera desafiar largamente los mandamientos de nuestra corte y nuestra Constitución, entonces ninguna ley estaría libre de duda, ningún juez estaría seguro de su mandato, y ningún ciudadano estaría a salvo de sus vecinos”.

#124804

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Al final hay que hacer caso a tu firma y no tener miedo.

Buen cierre semanal cerca de maximos.

Buen finde!!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#124805

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que a la tarde Trapero ordenó a los Mossos cerrar los colegios electorales. Aunque puede que los indepes conseguirán votar en unos cuantos, cuesta pensar que podrán impedir que los Mossos no cierren la mayor parte de los 2000 y pico. Y encima se supone que la policía y GC acudirá cuando los mossos no lo hagan.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#124806

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, una cosa es ser un insensato. Yo hace meses he estado reduciendo exposición. Sigo dentro pero menos expuesto y con algo más de liquidez para comprar si esto se cae.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#124807

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Rajoy no se atrevera, pero si, estan concentrando tropas en Betera y Zaragoza

#124808

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No soy partidario de utilizar la fuerza, al igual que a un ciudadano que infingre la ley lo sancionan con una multa, para estos casos están los jueces, y Hacienda, es como si uno conduce por una carretera a 200km, le imponen pena de cárcel, que no me gustaría en el caso de Cataluña, pero si una multa como a cualquiera que vulnere las leyes.

Brokers destacados