Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.201 / 36.508
#113601

Re: Pulso de Mercado: Intradía

lucas no te he entendido. dices que has quitado el STOP y comprado más 2inv con stop a 4.58? crees que va a tirar para arriba?

 

He sacado 70eurillos en un miniabajo en SAN. Estoy por entrar en OHL con stop muy muy ajustado a minimos de hoy

#113602

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Un cuento de OPV ´s

 

Año 2000: Palm sale al market. sube un 150% llegando a $53 billion valor...........(HP la adquirió  por $1.2 billion en 2010)

#113603

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Un simple resultado positivo en un ensayo clínico hace subir a Roche un 7% hoy en Bolsa... a veces la gente se vuelve locuela...

Poco se lee a Peter Lynch. Hombre, si hay una empresa que tiene un fármaco,uno sólo, y hay otro que tiene resultados prometedores entiendo que haya subidón. Porque puede "duplicar" las ventas (un supuesto). Pero si hay una empresa que tiene 5835838503 fármacos, porque vaya a sacar uno más, que vaya a mover en el futuro una décima más sus ventas... no sé si me explico, en fin... (Peter Lynch lo explica en su libro con una empresa que saca unas novedosas medias para mujeres, en ese caso era una empresa pequeña que sólo hacía medias, y hacía el supuesto si esas medias las sacara un conglomerado tipo Johnson o P&G)

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#113604

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las maquinitas usa deben de tener tecnología alemana, porque no fallan,
Menos mal que tenemos paciencia.

#113605

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Paciencia mucha, debemos tener más paciencia que dinero, por que estamos mirando la mayor parte de las veces. Creo que hoy procedía cortos en TEF y largos en SAN, para intra o para mañana solo, no más lejos, que nos la pueden líar. Saludos.

#113606

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Claro, que el corto en BBV cantado igual, para quien se atreva. A ver la subasta de cierre.

#113607

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Snapchat +45% en su debut, "no hay burbuja"....
Algunos ya hemos visto esto antes... las expectativas de ingresos como las del Alavés de que gane la copa del rey.

#113608

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Paciencia los que invertimos a largo plazo y encima equivocamos el momento de invertir. Vosotros a corto plazo y en cortos, la paciencia es de corto recorrido

Brokers destacados