Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
15.594 / 36.572
#124745

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola! qué pasó con tus cortos en el Ibex 10.300? Cerraste en los 10.160?

#124747

Re: Pulso de Mercado: Intradía

conoceis algun ETF que no desbarre (como hace el 2INV) para ponerme corto en x-1 en EURO STOX BANKS? 

Alguna recomendacion?

#124748

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La quieren llevar a 6 ya veras.

#124749

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De ETFs ni idea... pero precaucion con los bancos porque las subidas de tipos les pueden dar un plus... y el BCE tambien tiene subidas en mente.

En renta4 te puedes poner corto o largo con contratos de futuros en el Banks future continuous por 50 euros la decima de punto con garantia de 600 euros por contrato. No te puedo contar mas porque nunca los he usado pero me imagino que funcionaran igual que los de eurostoxx.

Un saludo.

#124750

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los bancos estan cargados de deuda de todo tipo, si la subida de tipos se hiciera rapida iban a tener bastantes perdidas a corto plazo.

La verdad es que la banca aplaude las noticias de subidas de tipos y yo no lo entiendo tanto.

Solo les beneficiaria que se acabaran los tipos negativos del BCE que eso si que les lastra.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#124751

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tienes razon, ya comente hace tiempo eso mismo en el hilo del santander. Me imagino que los mas listos se habran ido deshaciendo de ella... pero estan muy cargados de deuda ( me refiero a la deuda publica). El que no sea capaz de limpiar su balance se va a comer unas buenas minusvalias... pero ese problema sera cuando suban tipos en Europa, aun estan a tiempo.

Un saludo.

 

#124752

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De momento el IBEX se apoya en los 10.330, yo pienso que no los debería perder si queremos pasar los 10.400 en proximas sesiones.

Si perdemos los 10.300 vuelta a minimos 10.100

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados