Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

288K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
15.573 / 36.273
#124577

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Otras dos recomendaciones negativas para ITX, falta alguien por bajarle la calificación? Ya podrían hacerlo todos de golpe, y no a goteo para joder.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#124578

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Fuera de TEF (9,038), sin embargo no me ha entrado el miniabajo de SAN, han hecho un buen movimiento para caza-intradías (5,662/707, +0,8%). Saludos.

#124579

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Repiten con TEF el movimiento de SAN: 8,980/9,049, +0,8%, por ahora.

#124580

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En fin, TEF y SAN (5,699) se cambian los papeles, de traca estos piratas!!

#124581

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A lo mejor sí que se cambia la Constitución, a lo mejor se cambia pero  para eliminar derechos forales y demás historias para tener un modelo centralista... quien sabe... a otros países más avanzados que nosotros quizás estén así de avanzados por haber atajado de raíz estas derivas.

Si así fuera por decisión de la mayoría, y  ahora que está tan de moda decir que "democracia" es dejar votar, pues a lo mejor una mayoría hasta ahora silenciosa en todo el territorio nacional aplasta "democráticamente" todas estas lindeces...

O quizás se apruebe un estado federal, o confederal, o quizás se deje todo como está, que es muy cómodo tener a papá estado detrás para poder echarle la culpa de todo... no se trataba de votar? o es que sólo pueden votar unos pocos y sólo sobre lo que digan??

Luego queremos que vengan a invertir y que el IbeX suba... el mercado no atiende a razones de nacionalidades, ni patriotismo, ni si moros o cristianos, sólo entiende de dinero, de estabilidad, de seguridad jurídica, que es precisamente lo que no le estamos dando... porque hagamos lo que hagamos seguro que dentro de quince años volvemos con la burra al trigo y más de lo mismo... aburrimo hasta a las ovejas.

Saludos cordiales.

#124582

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El problema es que el mercado tampoco entiende de justicia ni de injusticia y si hoy le das 2 mañana te pide 4. Nunca contentaras al mercado, es muy voraz.
Y yo me pregunto ¿como es que en el referéndum del brexit solo votaron los británicos si europeos somos todos? ¿Con que derecho deciden largarse? Porque votando todos habríamos aplastado democraticamente esas lindeces.
Un saludo.

#124583

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya hostias le están cayendo ahora al IBEX. Y menos mal que el petróleo está subiendo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#124584

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Todo el mundo sigue hablando de los catalanes malos y yo insisto: Cuidado con que el gobierno no pueda aprobar los presupuestos, que eso si que pone nervioso al mercado.

Un saludo.

Guía Básica
Brokers destacados