Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
15.548 / 36.512
#124377

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo tambien he pescado algo, pero prefiero no decir el valor para no gafarlo.

Un saludo!!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#124378

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sabadell y Caixabank los que más notan el castigo. Ahora, ya es estratégicamente inviable un cambio de domicilio social, riesgo añadido a los que de por su naturaleza ya tienen.

Quien nos asegura q no salen 200 a la calle gritando o manifestandose para nacionalizar alguno de ellos y claro , como será la soberanía popular habrá que meter la mano.

Si quieren que todo cambia tb hay que valorar la inseguridad que produce su forma de hacer/obtener las cosas.

#124379

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que o no sabes leer o no me has entendido.
Cazurros no les estaba llamado a la Guardia Civil,sino a Los 4 paletos independentistas.
Después de muchos años en el extranjero,conociendo a Todo Tipo de Gente,algunos muy amigos míos independentistas catalanes te das cuenta que la mayoría de Los movimientos separatitas (no todos eh)son paletadas.Muchos de esos amigos míos medio kale borroka (o Como se escriba)después de ver mundo ya veían la situación desde otra perspective.
Qué era lo qué querían Los vascos bestiajos pro ETA entre otras cosas,que el AVE no llegara allí y por ello cortaban Las obras etc porque ellos querían seguir con la boina enroscada cortando troncos en Paz.
Estás Como una Moto Noelia,perdona que te lo diga

#124380

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Siempre he estado en contra de eta y en contra del ave. Por lo de eta no hacen falta explicaciones, por lo del ave si quieres te mando unas fotos de lo que antes eran unos bellos parajes naturales. Puta vergüenza... Y total ¿para que?. ¿Progreso? Y un jamón.
Un saludo.

#124381

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya palo q lleva hoy Apple

#124382

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues parece que han querido maquillar el cierre, igual es que no ha pasado nada, han hecho sus movimientos y sus negocios y todo sigue igual, en fin, a ver si mañana rascamos bola. Saludos.

#124383

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me da que ha sido recogida de beneficios antes del FOMC. Nadar y recoger la ropa. De todos modos ha habido algo muy raro en el santander. En los ultimos 10 segundos le han metido un trallazo de 5.60 a 6.64. Quizas una posible caza de stops de cortos. Si fuese eso mala señal... aunque solo ha pasado en el santander. A ver por donde nos salen.

Un saludo.

Brokers destacados