Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
15.551 / 36.483
#124401

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estos creadores son increibles, no pasa nada, en todo caso vamos a intentar un intra rapidito y dejarlo, no sé si en TEF o SAN, el banquito está algo crecido, ya veremos cómo abren y qué hacen en la primera media hora, siempre muy importante. Las cañas por debajo de 9,100 y 5,600, respectivamente y si no lo tocan, nada. Saludos.

#124403

Re: Pulso de Mercado: Intradía

entre que estuve pillado en los gemelos durante dos años y que ahora no dejan que baje el ibex me ha hecho cogerles una mania.. y sé que es mi culpa por no saber leer la bolsa pero..  es que no se puede ir contra tendencia

#124404

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pfff, yo inverti tres años y es hija unica. Es dificil volver a pillarle el pulso al mercado porque te cambian las referencias. Lo de la tendencia una verdad como un templo.

Un saludo.

#124405

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo del AVE en España es de traca. País con mayor número de km. de alta velocidad por habitante. Debe de ser que los alemanes, suizos, japoneses, franceses, etc. son tontos y no se han dado cuenta de la enorme inversión que supone tener alta velocidad a precios centro europeos y con obras financiadas a deuda que pagarán nuestros nietos. Muchos de los que defienden el AVE ni lo usan ni lo usarán casi nunca. Paradojas de esta maravillosa tierra llamada España. 

 

#124406

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Preparados para abrir corto en SAN y largo en TEF, todavía falta un poquito para que piquen.

#124407

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Oye pues yo ademas de ser paleto, a veces llevo boina... eso si, de Boinas Elosegui, con su toque moderno pues.

Y para que nadie me crucifique por ser paleto y con boina, dire que siempre he sentido repulsa por la violencia, especialmente la armada, aunque tampoco me gusta la violencia verbal ni la gente irrespetuosa. Y ya puestos, soy antitahurino 100%.

Una de mis frases favoritas es de Gandhi: "No hay camino para la paz, la paz es el camino".

 

#124408

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Corto en SAN

Brokers destacados