Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
17.704 / 36.472
#141625

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay días que discrepo contigo, pero hoy te doy la razón pingüino. Carlitos , ¿para cuándo el Trilex en 12000 , socio? Jajajajajaja

Saludos

#141626

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas en los 9.900c puede haber una entrada cojonud.... y con unas buenas diver en el macd en tf5m
Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#141627

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola 

no se como se ha borrado un comentario que acabo de poner..

Hay que ir PASO A PASO ((dia a dia))..

ya nos enteraremos de lo de Mario en su momento..

9838 punto suporte a tener en cuenta para entradas 

pero antes de la ultima hora ...hoy viernes ..

saludos y suerte..

 

#141628

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días amigo Granja. Una pregunta, ¿Cómo vigilas tus tradeos, si te piras a trabajar? Y encima eres un jornalero de la Botina que te sacas una mensualidad, ¿no? ¿Cómo te lo haces? Porque si no lo vigilas te pueden saltar los stops sin darte cuenta, ¿trabajas de broker?

#141629

Re: Pulso de Mercado: Intradía

LLevo años esperándolo,que tiempos aquellos.El Trilex 12000 me da que no lo vemos en mucho tiempo.S2 socio

#141630

Canones de bolsa

En marzo bajaron el canon de bolsa para los valores que superan los 10000 millones de capitalizacion.

Durante marzo abril y mayo me ha estado aplicando Oficina Directa el canon correcto aproximadamente 1 euro para compras de 500 o 1000 acciones del santander o telefonica, pero desde el dia 31-5 aplican el canon antiguo que era unos 5 euros.

¿Hay mas usuarios en esta situacion?

¿Que canon os estan cobrando?

#141631

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas Carlos lo bueno que tengo a mi favor es que parece que soy el único y que la masa piensa en muchos cortos jejejej
Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#141632

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se les ha ido por abajo 7 puntos y hay que ver con que rapidez han cortado, ahora en equilibrio, aunque digamos mejor 51% bajistas 49% alcistas

Bueno lo han bajado 20 puntitos,si en el fondo son buenos chicos

Brokers destacados