Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
15.422 / 36.537
#123369

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya subasta,... varios valores en verde todo el día han acabado en rojo, a TEF le ha faltado un pelo.
En el último momento se han caído todos los activos de riesgo: materias primas y RV en general.
El sentimiento de mercado sigue en "Extrem fear" y nosotros aquí tenemos el añadido del 1-O

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#123370

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es una mafia tio,lo de este país.Y da tela de rabia.
Yo viendo Como he dicho Como funcionan otras administraciones europeas para Las q he trabajado,bueno concretamente la británica(un país semi enemigo mío,por ser Español,o Al menos no muy friendly históricamente)he llegado a la conclusión que tantas trabas y puteos Como por ejemplo Tu has experimentado tienen un fín,y no Creo que se Haga sólo por mala idea.Se hace para mantener a la sociedad no demasiado boyante.Tu Crees qué con la mitad de Las cosas qué Han occurrido aquí en Los últimos años Los británicos IBAN a permitirlo en su país.Ni de coña.Y es q España es una semidictadura.Nos guste o no oírlo.
Algún día contaré un problema que tuve un día con una multa no pagada por desconocimiento,y el trato exquisito q recibí.
Aquí me hubiesen despellejado.Como en las Repúblicas Bananeras,dónde se trata a la gente a ostias.Pues ésto no es muy difference.
Tu ponle un chándal Al Barbas y un sombrero de vaquero,y no hay mucha diferencia con Maduro.
Un saludo
Aunque suene a teoría de la conspiración

#123371

Re: Pulso de Mercado: Intradía

GAM continua su caida: nuevo mínimo anual.

#123372

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Leí el pdf y me parece que aunque todo el mundo espera que sólo haya una subida de tipos de aquí a finales de 2018, e incluso hasta 2019, esa senda no sería compatible con el discurso que dio Draghi en la última reunión del BCE. Él dijo que había incertidumbres sobre la economía de la zona euro, y a partir de ahí las bolsas europeas empezaron a bajar automáticamente.

Y el punto que me sorprende, y que no veo consistente con aquel discurso de Draghi, es que él dijo que el BCE se va a centrar en su mandato y no va a hacer el trabajo de los gobiernos para mejorar el crecimiento. También comentó que los gobiernos pueden usar la fiscalidad para incentivar el crecimiento económico, y que no lo están haciendo.

Sé que se está pensando en una única subida de tipos, pero a mí me extraña que el BCE no vaya a tocar los tipos más que una vez en el próximo año y pico o dos años, teniendo en cuenta que buena parte de Europa crece por encima del 3% y otra parte, las economías más grandes, en torno al 1,7-1,8%.

Hoy era esperable el rebote del Ibex en la apertura pero ahora mismo se están desinflando los futuros y a este ritmo va a acabar el día donde lo empezó, alrededor de 10.330.

 

#123373

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahí has dado en el clavo. Se confunde a funcionarios con personal a sueldo de los partidos, que están también en ministerios de asesores, en diputaciones etc pero que son personal colocado ahí y que no han sacado su plaza. Entre esos asesores hay sueldos que se salen de los límites de los sueldos que se pagan en lo público, y además son gente que va saltando de puesto en puesto, lo mismo los colocan en un ayuntamiento que en un ministerio, o en un gabinete ministerial.

 

#123374

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Ibex lleva un par de meses flojo, pero en modo fácil, es relativamente sencillo ver formas de ganar dinero pero es lento, lanza los movimientos demasiado despacio (hacía tiempo que no veía una cosa igual, tan lento, incluso otros veranos no recuerdo que fuera así). Espero que un repunte de la volatilidad la semana que viene y ya a principios de septiembre haga que la bolsa se mueva más rápido.

#123375

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si en lugar de tener los políticos, y tecnócratas tan malos, tuviéramos los equipos de Inditex, y Mercadona en el gobierno, con poderes para optimizar, y atender las necesidades de los necesitados, se acababa tanto gasto, y despilfarro en sueldos públicos, y parafernalias.

Tenemos lo que nos merecemos.

Un saludo

#123376

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Brokers destacados