Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
17.688 / 36.475
#141498

Re: Pulso de Mercado: Intradía

HSBC augura nuevos récords en REPSOL por encima de los 18 euros La petrolera se frena hoy al filo de los 17 euros por acción, a un paso de sus récords históricos, pero los analistas de HSBC elevan su precio objetivo desde los 17,2 hasta los 18,3 euros por acción.

#141499

Re: Pulso de Mercado: Intradía

BBVA

Los analistas de Independent Research han recortado su valoración de BBVA desde los 9 hasta los 7,8 euros por acción, con una recomendación de 'comprar'. El nuevo precio objetivo supone aún un 27% de potencial alcista respecto al cierre de ayer.

 

HSBC incluye a BANCO SANTANDER entre sus consejos de compra

Eleva su consejo sobre BANCO SANTANDER a pesar de situar su precio objetivo muy por debajo del consenso de los analistas.

 

HSBC eleva a 72 euros por acción el precio objetivo de AMADEUS

Los analistas de HSBC han revisado al alza el precio objetivo de Amadeus, desde los 68 hasta los 72 euros por acción, justo por encima de los 71,78 euros con los que cerró ayer Amadeus.

#141500

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuanto le pone HSBC a SAN?

 

Ok, lo he encontrado rapido, 5,6

 

#141501

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Otra vez el mismo punto mira que son cansinos

#141502

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si fuera por lo que dicen... dinero para todo, renovables, dependencia, refugiados, subir pensiones...

Yo, personalmente mantengo la opinion (con datos), como consumidor, de que los panelitos todavia han de evolucionar para que merezcan la pena.

Como inversor, pues tampoco, no me creo que estos vayan a estirar el presupuesto todo lo que dicen.

Para especular, mete saca... pues cada uno lo que pueda.

#141503

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si, se repiten mucho, lo que preguntabas de los stops yo no los utilizo si te has fijdo en los grafico te habras dado cuenta que despues de la entrada se produce un movimiento brusco del precio en la misma direccion, si no es asi cierro inediatamente

#141504

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas..

Pues aprovechando el aburrimiento compro unas cuantas posiciones largas del IBEX para Julio..

La 10000..

La 10200.

y 10400..

Agosto de momento lo dejo en asuntos pendientes,con ir a la piscina ya tengo bastante...jjj

S2

Brokers destacados