Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.097 / 36.573
#112770

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En España llevamos desde octubre con gobierno y hasta ahora poco han hecho. En Europa este año hay varias citas electorales importantes también, y Alemania está presionando cada vez más para que el BCE cambie su política monetaria. A mí particularmente el Ibex no me da mucha confianza, teniendo en cuenta que ha quedado rezagado respecto a otras bolsas.

#112772

Re: Buenos dias a todos ,estos son mis mapas ,perdonar las faltas de ortografia ,soy pastos con cabritas

Puedes explicar por qué les llamas "trampas" a ambos tramos?

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#112773

Re: Buenos dias a todos ,estos son mis mapas ,perdonar las faltas de ortografia ,soy pastos con cabritas

Yo tampoco lo entiendo muy bien. Elucubrando, pudiera ser que pepapi se refiera a las correcciones a la baja o mas bien las 2 "falsas" lateralidades transitorias que ha hecho el ibex en esta fase digamos alcista que llevamos desde el doble suelo en febrero y en el brexit por debajo de 8000€.

Pongo falsas entre comillas porque supongo que pepapi se refiere a ellas como trampas de los osos. Tal vez para dar la sensación de que se acabó la subida. Aunque tal vez sea marear la perdiz y repartir papel de las manos fuertes. Esto de la bolsa es complejo. Cualquiera somos oso o toro según pinte la cosa. O deberíamos serlo.

Sobre todo, que tratando de entenderlo, hubiera puesto anteriormente hambrientos y posteriormente en el tiempo casi muertos de hambre, que parece un grado mas avanzado en el tiempo de hambruna.

#112774

Re: Buenos dias a todos ,estos son mis mapas ,perdonar las faltas de ortografia ,soy pastos con cabritas

Jajaja! Me río del gráfico no de ti!

Yo lo interpreto de otra manera, son roturas donde los cortos abrirían posiciones esperando más bajadas, eso es lo normal.

#112775

Re: Buenos dias a todos ,estos son mis mapas ,perdonar las faltas de ortografia ,soy pastos con cabritas

Bueno, cortos y osos no es tan diferente. En la bolsa se está para ganar pasta corto o largo. No hay buenos ni malos, sino operativas buenas ganadoras. y malas perdedoras

#112776

Re: Buenos dias a todos ,estos son mis mapas ,perdonar las faltas de ortografia ,soy pastos con cabritas

Si hombre, osos y cortos es lo mismo,

Pero es el concepto de lo que explicas, lo que te cambio con la palabra "roturas", fijate donde entra en el cuadro amarillo, y que rompe al hacerlo.

El texto de los cuadros, es una gracia, y se ha equivocado al describirlo, a medida que subimos, mayor es el hambre., pero vamos ..se entiende lo que quiere decir, porque tu lo has entendido igual, y las gracias no se analizan, se rie uno jejeje😂

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados