Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
15.466 / 36.521
#123721

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dentro ITX. 31.60€....
Veremos.... 😬😬😬

#123722

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Día del Trabajo en USA, no habrá mucho ,o casi nada, de meneo.

#123723

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy viene el día completo.. subida de paro, subida del euro, bajada del petróleo, la banca devolviendo un montón de dinero por cláusulas suelo en los juzgados hipotecarios creados al efecto, etc

Si éste es el cambio estructural (inexistente) de la economía española, la llevamos clara:

El fin de la temporada de verano deja el peor agosto para el empleo en 10 años

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2017/09/04/mercados/1504506923_695935.html

#123724

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, hoy lo que esperábamos, bajada moderada que cerrará el día creo sobre los 10.2xx.Permanezco en liquidez total ya que creo que mañana USA abrirá rojo y nos arrastrará hacia abajo....Entonces entraré en TEF,ANA y SACYR. Eso es lo que pienso hoy a las 10 h. pero a saber, esto está muy volátil.....Suerte a todos

#123725

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ojo con ITX, tiene una pinta fea......varios días bajando y con mucho volumen

#123726

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Brent se va hundiendo poco a poco. Sacyr.. eres un valiente.

#123727

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me hace gracia lo del Ibex la verdad.
Bajando el doble que los otros índices europeos.Como si España pintara algo a nivel internacional.Cuando hay tensiones geo-políticas el índice de un país como España es el que más se resiente.
Tiene cojones....

#123728

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es porque la ponderación que tienen en el índice los blue chips se hace notar mucho más que en otros índices. ITX BBVA SAN TEF

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

Brokers destacados