Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
15.465 / 36.520
#123713

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso seguro.Cuando menos lo esperemos.

#123714

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Va bien la cosa, mi sentimiento es que Trump es como el perro ladrador, que mucho ladra y nada de nada, pero eso no quita para que el gran inversor se vuelva conservador respecto a la RV y se vaya hacia otros activos refugio, por otro lado USA deberá demostrar su supremacía en el mundo, así que por otro lado ya veremos¡¡¡, lo que está claro es que a piolín le importa 3 huevos lo que diga USA, la ONU, o el Papa.

#123715

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días. A pesar de todo las bolsas se mantienen fuertes. Noticias como la del domingo de Corea Norte tumbarían hoy las bolsas en otras circunstancias y no creo ni que lleguen a verse caidas de más de el 1 %. Mientras USA siga fuerte todos tranquilos. Cuando empiece la gran corrección USA entonces europa a temblar.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#123716

Re: Pulso de Mercado: Intradía

no lo dirás por el ibex?, porque está sujetándose sobre 2 hilos, poca fuerza se le ve hace días que supongo será por el escenario que tenemos en un mes, para mi son de nuevo 10100/10000

#123717

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las bolsas de hecho se estaban recuperando, pero ha vuelto a haber otro latigazo en cuanto Bloomberg ha dicho que Corea del Norte está preparándose ahora mismo para otro ensayo de misil balístico.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#123718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Qué veremos hoy?, pues yo diría que parecido a la última que se gastó el amigo coreano la semana pasada.....
Apertura en rojo intenso para ir relajándose a mediodía
Los usa acabaron ese día en verde.....
Veremos....
Buenos días a todos :-)

#123719

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Ibex estaba a principios de año en los 8700 puntos. Ahora está en los 10300. Si eso no es subir entonces que es?

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#123720

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ok, pero he escrito "poca fuerza se le ve hace días", hablo del corto/medio plazo 

Brokers destacados