Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
15.341 / 36.576
#122721

Re: La bolita rodando por la ruleta

Exacto, una jugada. Si recordáis, el panorama ayer a primera hora era que íbamos a perder los 10.400... Cómo cambia esto en poco más de 24h

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#122722

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y TEF se ha puesto a tirar. Acabo de mirar y sube un 1,5%. Que alguien se cuele en el edificio de la Bolsa y haga sonar la campana para cerrar esto por favor!

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#122723

Re: Pulso de Mercado: Intradía

IBEX - Gráfico 1h....ha roto la directriz bajista....Yo FIRMO ESTE CIERRE.

#122724

Re: Pulso de Mercado: Intradía

futuro euro dolar diario los 1.19 se están tornando duros. Si esto lateraliza ya sabemos dínde está la zona de control, zona 1.19. y si baja pues a sacarse las pulgas q entraron por encima de 1.17561. Zona a vigilar ahora los 1.1790. si se pierden los 1.1790 con fuerte volumen veremos............cuando será? ni idea.

 

ando corto desde los 1.1908

#122725

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se desinfla USA.. es lo que os decía, hay que hacer sonar la campana, que todavía queda hora y media y nos lo joden.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#122726

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues Europa parece que no va al compás de USA de momento...aunque queda todavía tiempo.

Crucemos los dedos para cerrar a estos valores o por encima de los 10.700 ..puestos a pedir.....

#122727

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sabadell la venderé totalmente a fin de año que es cuando confecciono la cartera. Mientras tanto a esprimirla todo lo que se pueda. IAG ya la estoy vigilando para volver a reducir y aumentar en Mapfre.

Hoy tras el dato de paro he cerrado en 10600 la cobertura de otro cuarto de la cartera de acciones.

En estos momentos estoy invertido largo al 58,75% en ibex y 5% en dólares.

Un saludo y mucha suerte para todos.

#122728

Re: Pulso de Mercado: Intradía

a todo el q entro largo por encima de 1.17561 ó se lo han sacado de encima ó en el peor de su escenario estará pillado un tiempo. Veremos el Lunes por donde tira.

futuro euro dolar 6-17 diario

Te puede interesar...
Brokers destacados