Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
15.432 / 36.522
#123449

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que los 10.000 los va a perder proximamente,pero espero que no pierda los 9500.

 

#123450

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Según tu también esperabas comprar ArcelorMittal en 12 hace cuestión de 2 meses. En qué basas tus proyecciones tan, tan pero tan pesimistas? En humo? O en fundamento técnico? Pregunto.

#123451

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como véis SGRE Y TRE en estos momentos alguno las seguís?......Os lo agradecería paara ver si sois optimistas en ellos como yo.

#123452

Re: Pulso de Mercado: Intradía

más que pesimistas, veo realistas, en el verano por mucho que nos parezca, apenas se ha bajado, llega el 1-O, USA si recorta un mísero 3%, aquí nos plantamos en 9800, no lo veo tan descalabrado, hoy perdiéndose la alcista, soporte en 10060 +-, y el 38,2% nos lleva a 9800

#123453

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno estaba en liquidez y como creo que estamos en lateral, intentaré aprovechar algunas entradas.

Hoy dentreo de:

SGRE............... 12,36

TRE.................  28,395€

ACS................  31,835€

 

STOP DINÁMICOS AJUSTADOS POR SI ACASO..

#123454

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Rajoy se ha tenido que ir a su tierra, a Galicia, para buscar un auditorio pequeño que le escuche sin silbarle, y lanzar mensajes a los catalanes.. desde Galicia. Para mí es una manifestación clara de debilidad.

#123455

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De momento parece que estamos en uno de los días de menos volumen de negociación de todo el año.

Sí, el Ibex no tiene buen aspecto técnico, pero todo es posible, subir o bajar. Si le da por bajar quedarnos sólo en 9.800 puede ser hasta optimista.

#123456

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No es la primera vez que Rajoy abre el curso político en Galicia.

Las únicas elecciones que están cerca son las catalanas después del 1-O. El sábado estuvieron cenando Junqueras e Iglesias,... A ver dónde vamos

Brokers destacados