Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
15.307 / 36.561
#122449

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De nuevo por aqí y veo que ha pasado bien poco, han dado oportunidad a los cortos de TEF (9,869/713), son 15,6 cts. qe nadie puede pillar completos, pero con la mitad (7,8) nos hubieramos conformado. Desde ahí una recuperación del 1% aprox. y a esperar a USA. Mientras SAN ni sube ni deja de subir, han respetado el mín. de primera hora (5,757), pero tampoco ha superado el máx. (5,834), ni se ha acercado siquiera.

En breve saldré de nuevo, de modo que voy a ver dónde pongo las cañas, de mano, si la llevan hasta 5,756 pero recupera, será esa buena compra, si pierde ese nivel pero no pierde 5,730, igualmente procedería retomar. Creo que van a andar por ahí, de modo que lanzo tres cañas a ver qué pasa. En una media hora tengo que decidir si las dejo o las cambio. Saludos.

#122450

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Menudos trileros!! menudas obviedades que dicen y generalidades. Ese +25% ¿desde dónde?, desde 9,461?, desde 8,91?, desde el mín. anual? Que no nos líen, por fa, estén atentos a cada sesión y olviden a esos juntaletras y números. Saludos.

#122451

Re: Pulso de Mercado: Intradía

no hay que creerse nada, es más pienso que no hay  que leer nada de esa prensa rosa, son peor que el marca, viven de la publicidad y les interesan los link, nada más, casualmente hoy esa recomendación y si TEF hubiera dado resultados pésimos, no hubiera habido recomendación, son carroña que no hacen más que marear al inversor pequeño que busca información, parte del circo montado para limpiar los bolsillos de muchos.

#122452

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ufff se despeña el DAX...DB más de -5%

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#122453

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No parece conveniente quedarse dentro de SAN al cierre de la sesión, implicaría asumir mucho riesgo, además en esta situación no sirve mucho los antecedentes en casos similares. Lo más oportuno sería intentar acertar mañana en una operación rápida.

No obstante, como alternativa, valoraría optar por abrir un corto en TEF, en la idea de que mañana perdiera 9,700, momento de cerrarlo. Tenemos poco más de media hora para decidir la estrategia. Saludos y suerte.

#122454

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy nos ha jodido el DAX, con TEF subiendo más de un 3% hoy era un día para fuertes subidas en el IBEX fáciles, pero justo hoy le da al DB por desplomarse: ya un -6,4%. Bayer, la bolsa alemana o BASF con caídas del -3%...pos ok...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#122455

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Interesante la subasta de TEF y SAN, a ver cuando dejan de jugar y se centran, cierre sorpresa??

#122456

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cierre de SAN en su justo medio: 5,795?

Brokers destacados