Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
15.420 / 36.639
#123353

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso es correcto, yo soy licenciado y estoy opositando a un A1, sabiendo que si, saco la plaza, cobraré como un 20% menos de lo que gano en la privada.

Pero me compensa. Mejor calidad de vida, menos estrés, menos gilipolleces.....

Y, aunque se trabaje alguna tarde, ¿qué me decís del horario?

Me arrepiento de no haber estudiado oposiciones según acabé la carrera, y eso que siempre he tenido trabajos bastante decentes en la privada. 

#123354

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo mejor es ser funcionario y tocarse los huevillos todo lo posible.,que se gana menos?,"cuerpo holgado,dinero vale"

#123355

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La aspiración de muchos es hacerse funcionario para tocarse los huevos. Luego os quejáis de como va el país

#123356

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sip, y si quieres más pasta... pues a hacer chollos... y duránte el tiempo de  trabajo.

#123357

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En Estados Unidos según empiezan la universidad ya están todo el día dándole vueltas a que empresa van a montar en el garaje de su casa al acabar los estudios para triunfar (todo el mundo quiere ser un Gates, Jobs, Zuckelberg.....). Aquí se piensa cómo ser funcionario para no dar un palo al agua, o a qué subsidio, PER me puedo agarrar, o a reclamar otras ventajas sociales de papá Estado, etc... (aquí a los Ortega, Andik o Roig los modernillos los ven unos sátrapas que explotan a la pobre gente). 

En Alemania los chavales de 16 años sin formación cogen pitando los minijobs de 400 euros/mes para irse formando en la vida en algo. Aquí protestan porque se ven explotados y prefieren seguir jugando a la play en casa de papá.

En fin, así nos va, seguiremos siendo el bar de Europa

 

#123358

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tienes toda la razón en lo de que somos el Bar de Europa,pero creo que nos estamos olvidando de algo esencial en cuanto al por qué la gente en este país prefiere ser funcionario a emprendedor.Y la principal razón la veo en el PUTEO que se sufre por parte de la administración si quieres montar lo que sea.

Tras más de 5 años en UK y haber visto como los autónomos apenas pagan impuestos(clinicas veterinarias por ej,que es mi gremio ,que pagaban entre un 3 y un 5% de impuestos con todas las facilidades del mundo para que todo marchase bien,Pubs que apenas tenian charges en taxes etc,ect)llegas a la conlcusión que lo mismo a la admistración de este país le beneficia tener a la gente puteada e ignorante.Como al dictador de Uganda o Sierra Leona,que lo último que le interesa es que a la gente le vaya bien y se forme y eduque porque entonces el chollo se le acabará.

Cuánto se paga aquí de impuestos por montar cualquier cosa,un 50%?He llegado a oir que algunos colectivos pagan incluso más entre IRPF,declaración del IVA,cuota de autónomo,,,,Por no hablar de los permisos de obra que necesitas para montar ésto o aquello,que te den tal licencia si quieres hacer tal o cual cosa etc,etc

No somos más vagos que el resto de Europa;ni menos capaces.Incluso diría que al contrario.U os creéis que no hay vagos entre los británicos,ni inútiles(de ésto último os juro que más incluso que aquí).

El problema principal para que algun negocio salga bien son las facilities que te da la administración.Aquí todo son trabas.

Y seguro que alguno piensa pues a Fulanito le va de PM y es autónomo.Pues ese Fulanito estaría ganando el doble de pasta si hubiese montado la empresa en la Europa civilizada.Os lo aseguro

Un saludo

#123359

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y siempre tirando los trastos publico-privado...
Cuando dnd de verdad se va el dinero no es en el funcionario sino en los miles de políticos, liberados sindicales, cargos y carritos, empresas semipublicas de enchufados...
Si fuera para médicos, bomberos, policías..me dolería menos.

Solo se que no se nada.

Brokers destacados